Guía Dark Souls III

Rama blanca joven / Joven rama blanca

Rama blanca joven / Joven rama blanca

Rama de abedul blanco entregada por alguien.

Al parecer, antaño se usaba como muestra de amistad.

Te conviertes en algo que se mezcla con el entorno. Se consume al usarla.

Quizá conservar la memoria es más importante.

NOTA:

Por error del juego o lo que sea, al menos en Eliteguias aparecieron dos versiones de este objeto:

-Joven rama blanca

-Rama blanca joven

Aparte del nombre, las descripciones también cambian, aparte de la indicada arriba, hay otras dos:

Descripción 1

Rama de abedul blanco entregada por un gigante, al aprecer como muestra de amistad.

Te conviertes en algo que se mezcla con el entorno. Se consume al usarla.

"Amigo bueno, no pega".

Descripción 2

Una rama blanca joven.

Se usa para transformarse en algo que se mezcla con el entorno.

El primer bastón de hechicera de la pequeña Anochecer se convirtió en plántula y después en tres retoños blancos de abedul. Se dice que la rama aún contiene reverberaciones de los caprichos de Anochecer.

Efecto

Transfórmate y mézclate con el entorno.

Localización

-Es uno de los regalos iniciales durante la creación del personaje.

-Te dará una el gigante de las flechas que está en la cima de la torre del Asentamiento de no muertos si haces las paces con él.

-Hay 3 en los cadáveres del Asentamiento de no muertos por la zona donde el gigante te dispara las flechas.

-Encontrarás 2, cada una en un cadáver, en el Torreón de Farron en medio del pantano por donde aparece un cangrejo gigante.

-En un cadáver en la Catedral de la Oscuridad, por donde te dispararía flechas el gigante.

-Te las vende la Sirvienta del Santuario por 1.000 almas después de haberle entregado las Cenizas de Xanthous.

-Encontrarás 1 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).