Guía Dark Souls III

Flor verde en cierne

Flor verde en cierne

Hierba verde con forma de flor y pequeños brotes blancos.

Aumenta enormemente la velocidad de recuperación de energía de manera temporal.

Las flores verdes son etéreas y solo florecen sobre la superficie de agua qeu esté helada, pero no congelada.

El breve mensaje que lleva unido sugiere que era un regalo:

"Adiós, mi querida abuela.

Voy al Pozo de Huecos a visitar al abuelo."

Efecto

Aumenta enormemente la velocidad de recuperación de energía de manera temporal.

Localización

-En un cadáver por la plaza de Irithyll del Valle Boreal.

-Encontrarás otra en un cadáver por la zona de las alcantarillas en Irithyll del Valle Boreal.

-Si has seguido la historia de Sirris, entonces después de derrotar al jefazo Aldrich, el Devoradioses, la Sirvienta del Santuario te venderá una por 10 almas y con un mensaje especial (que te indicamos en Eliteguias con el texto naranja en lugar de marrón como es habitual).

-Encontrarás 1 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Encontrarás 2 en dos cadáveres en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

-Encontrarás 3 en otro cadáver en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).