Guía Dark Souls III

Marca oscura

Marca oscura

Un agujero negro abierto en la carne que parece la marca de un no muerto.

La oscuridad de la humanidad se filtra por este agujero negro sin fondo, lleno de maldición acumulada.

La marca oscura nunca sanará, pero cuenta la leyenda que una Guardiana del Fuego regresó del Abismo y confortó al portador de la maldición.

Efecto

Acumula maldición.

Localización y explicación

Es un objeto que te da Yoel de Londor cuando hablas con él y seleccionas la opción “Extraer fuerza oscura” para subir gratuitamente un nivel.

A partir de ahora, cada vez que mueras, en tu pantalla de estado verás un nuevo icono “Huecos” cuyo número irá aumentando cada vez que mueras, con una pequeña puntualización... irá aumentando con cada muerte pero un número de veces igual a la cantidad de “marcas oscuras” que tengas en tu inventario... es decir, al tener una marca y morir aumentarás un nivel y cuando tengas 5 marcas, cada vez que mueras aumentarás 5 niveles seguidos.

-Primera marca oscura: Te la da desde el inicio.

-Segunda marca oscura: Te la da al alcanzar el nivel 2 de hueco

-Tercera marca oscura: Te la da al alcanzar el nivel 6 de hueco

-Cuarta marca oscura: Te la da al alcanzar el nivel 12 de hueco

-Quinta marca oscura: Te la da al alcanzar el nivel 16 de hueco

Como ya se indica en la sección de Yoel, si quieres restablecer tu nivel de Hueco, tienes que hablar con la Guardiana del Fuego tras entregarle el Alma de Guardiana del Fuego y pagarle la cantidad de almas necesarias para ello.