Guía Dark Souls III

Hueso de regreso

Hueso de regreso

Fragmento de hueso reducido a ceniza blanca.

Te lleva a la última hoguera en la que descansaste o a la hoguera del santuario.

Los huesos de los no muertos mantienen encendidas las hogueras. A veces, el ansia del dueño anterior por buscar hogueras hechiza sus huesos con el instinto de volver a casa.

Efecto

Vuelves a la última hoguera o al Santuario.

Localización

-En un cadáver al final del Cementerio de la Ceniza.

-La Sirvienta del Santuario te los vende desde el inicio por 500 almas cada uno.

-En un cadáver en el exterior del Santuario de Enlace.

-Encontrarás 3 en un cadáver por la parte interior del tejado en el Santuario de Enlace.

-Encontrarás 2 en un cadáver por la zona de los peregrinos petrificados en el Asentamiento de no muertos.

-Otros 2 en un cadáver que hay por la zona de los tejados en el Asentamiento de no muertos.

-En un cadáver junto al acantilado en la zona del Asentamiento de no muertos en donde combates contra el Demonio de fuego.

-Encontrarás 2 en un cadáver en la cima de la torre a la que accedes desde el tejado de la casa del Asentamiento de no muertos con los cadáveres enjaulados colgando.

-Te lo da el mismo individuo del juramento de los Apiladores.

-Encontrarás 2 en un cadáver en las ruinas del Camino de los Sacrificios, poco antes de entrar en el Torreón de Farron.

-Encontrarás 2 en un cadáver del Torreón de Farron cerca de la tercera llama (tercera siguiendo el orden propuesto en esta guía).

-En un cadáver de la Catedral de la Oscuridad tras las puertas dobles de la zona de los gigantes.

-Encontrarás 2 en un cadáver del Lago Ardiente por una de las zonas en la que te dispara la balista.

-Encontrarás 3 en un cadáver frente a una tumba en el patio de la iglesia en Irithyll del Valle Boreal.

-Te los vende la copia de la Sirvienta del Santuario en las Tumbas Olvidadas por 500 almas.

-Encontrarás 3 en un cadáver en el Gran Archivo.

-Encontrarás 2 en un cadáver en Pico del Archidragón.

-Encontrarás 6 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Encontrarás 2 en un cadáver el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel) tras haberte tirado por unas ramas.