Guía Dark Souls III

Semilla de árbol gigante

Semilla de árbol gigante

Hacen que los enemigos reaccionen a los invasores.

Los árboles gigantes también se conocían como árboles observadores y sus semillas desenmascaran a los invasores.

Cuando se usan de forma eficaz, estas semillas ayudan a contraatacar a los espíritus oscuros.

Efecto

Los enemigos reaccionan ante los invasores (son hostiles hacia ellos).

También se le puede dar al Cuervo para cambiarla por unas Grebas de hierro.

Localización

Después de que te invadan y derrotes a dicho invasor, examina el árbol que hay en el exterior del Santuario de Enlace (de camino a la torre) y te dará una. Por lo visto, estas invasiones no tienen que ser necesariamente de otros jugadores online, también cuentan los espíritus invasores cuando juegas desconectado.

En cualquiera de los dos tipos de invasiones, inicialmente hay un 10% de que aparezca la semilla tras derrotar al invasor y aumentará otro 10% con cada muerte hasta un máximo de 50%. Cuando aparezca una semilla, volverá al 10% inicial.

NOTA:

Gracias al usuario Christoquer por la imagen y la descripción.