Guía Dark Souls III

Trozo de titanita

Trozo de titanita

Trozo de titanita para reforzar armas.

Refuerza armas a +9.

Existen pocos registros sobre trozos.

La carrera para localizar las losas legendarias comenzó cuando se encontró uno en Lothric, pero aún no ha habido noticias de éxito.

Efecto

Refuerza un arma hasta +9.

Localización

-Te lo da el Cuervo a cambio de una Bomba incendiaria negra.

-Lo podrá soltar el gigante de la Mazmorra de Irithyll.

-En un cadáver al inicio del Jardín del Rey Consumido.

-En otro cadáver tras la primera hoguera del Jardín del Rey Consumido.

-En un cadáver en el Castillo de Lothric.

-Encontrarás 2 en otro cadáver del Castillo de Lothric.

-Por la zona de los dragones en el Castillo de Lothric, al tirarte por el puente encontrarás uno y al tirarte otra vez a la zona inferior hay otros dos cadáveres, cada uno con un trozo.

-En un cadáver por la zona de los dragones en Castillo de Lothric.

-Éncontrarás otra en un cadáver por los tejados en el Castillo de Lothric.

-En un cadáver en el Castillo de Lothric después de haber derrotado al jefazo.

-En dos cadáveres en la zona pantanosa del Jardín del Rey Consumido encontrarás un trozo en cada uno.

-En un cadáver en el Jardín del Rey Consumido.

-En dos cadáveres de las Tumbas Olvidadas, prácticamente juntos, encontrarás un trozo en cada uno.

-En un cadáver en el Gran Archivo.

-En otro cadáver del Gran Archivo muy cerca de este último.

-También muy cerca de esos dos en el Gran Archivo, junto al caballero de ojos rojos encontrarás un cadáver en el bordillo (el que veías desde abajo) con un trozo.

-Otro más en en Gran Archivo por la parte elevada junto a una barandilla.

-En un cadáver del Gran Archivo junto a una "piscina" pequeña de cera.

-En un cadáver por los tejados del Gran Archivo, en la zona donde aparece una Gárgola de piedra.

-En un cadáver del Gran Archivo tras tirarte por los tejados.

-En otro cadáver más del Gran Archivo también tras tirarte por los tejados.

-Encontrarás 2 en un cadáver del Gran Archivo tras tirarte al balcón por los tejados en donde aparecen las gárgolas y los lagartos de cristal (o accesible también desde dentro).

-En un cadáver en Pico del Archidragón.

-En dos cadáveres en Pico del Archidragón tras subir por las escaleras junto a la hoguera encontrarás un trozo en cada uno.

-En un cadáver en Pico del Archidragón por la zona en la que combates con el Wyvern antiguo.

-Encontrarás 2 en un cadáver en Pico del Archidragón por la zona en la que combates con el Wyvern antiguo.

-Soltará 6 el dragón (enemigo normal) que hay en Pico del Archidragón.

-Te las vende la Sirvienta del Santuario por 13.000 almas después de haberle entregado las Cenizas cazador de dragones.

-En dos cadáveres (cada uno tiene uno) en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).