Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Herrero Andre

Herrero Andre

El Herrero Andre es, como su propio nombre indica, un herrero que encontrarás en el Santuario de Enlace ya desde el principio. Sus funciones son las siguientes:

Reforzar arma

Podrá reforzarte las armas para mejorar sus estadísticas, eso si, utilizando minerales, de naturaleza más rara a medida que aumente el nivel del arma a reforzar.

Imbuir arma

Esto sirve para imbuir las armas, vamos, una modificación más profunda y compleja que un simple aumento de estadísticas. A medida que le vas entregando "carbones" nuevos, desbloquearás nuevas modificaciones para las armas, puesto que no llega con simplemente tener la gema necesaria para ello.

Reparar equipo

Repara tu equipamiento cuando este te se rompa y ya no te valgan las hogueras.

Asignar frasco de estus

Con esto es con lo que podrás distribuir los frascos de estus.

Aumentar usos frasco de estus

Para aumentar la cantidad total de frascos que puedes llevar.

Si hablas un par de veces con él, te dará el gesto ¡Hurra!. Y si lo matas no soltará nada, volverá a aparecer pero no te mejorará tu equipamiento hasta la siguiente partida o hasta que limpies tus pecados.

Por otro lado, si hablas con él después de que Hawkwood se haya marchado del Santuario de Enlace, te debería de dar el Escudo de Hawkwood, si este no se encuentra en la tumba por el exterior del Santuario.

Más adelante, en concreto tras haber conseguido la Piedra de torso de dragón centelleante, al hablar de nuevo con Andre, este te dará la Planta espada de Hawkwood.