Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Yuria de Londor

 

 

Yuria de Londor

 

Aparecerá en el Santuario de Enlace sustituyendo a Yoel de Londor cuando este muera, pero solo de la forma que ya te indicamos en esa sección, es decir, después de haber conseguido la quinta Marca oscura. Aunque también hay otra condición importante para que Yuria aparezca y es no haberte curado nunca el nivel de hueco antes de que Yoel muriese. Por otro lado, su marcha es algo que también sucederá si te curas después de que haya aparecido, aunque al menos en ese caso ya habrás podido disfrutar de sus servicios.

 

NOTA:

Después de haber conseguido las 5 marcas oscuras, tienes que salir de la zona y volver a entrar para que Yoel muera y aparezca Yuria, en el mismo pasillo, muy cerca de él.

 

Aparte de eso, al hablar con ella por primera vez, te dará el gesto Reverencia digna.

 

Estatuas de la Iglesia de Yorshka Peregrino en la Iglesia de Yorshka

 

Sigue la historia de Anri hasta que te la encuentres en la “Iglesia de Yorshka” en Irithill del Valle Boreal. Entonces, habla con ella hasta agotar todos sus diálogos, pero para seguir más con su historia tienes que matar al peregrimo de la esquina, inicialmente camuflado como estatua (tras darle un golpe se revelará y antes de matarlo podrás hablar con él), al hacerlo recibirás el hechizo Camaleón y podrás seguir con la historia de Anri como ya se ha dicho, pero... al regresar al Santuario de Enlace, aunque en algunos sitios indiquen que Yuria se vuelve hostil hacia ti, al menos en Eliteguias simplemente dejó de hablarnos, pero “da igual”, el caso es que fallarás su historia si haces eso.

 

Resumiendo, si quieres seguir con la historia de Yuria, simplemente habla con Anri hasta agotar sus diálogos en la conversación y luego sigue avanzando con normalidad por esa zona sin matar al peregrino (y para evitar problemas, ni golpees su forma de estatua).

 

Tras derrotar al jefazo de la zona, Pontífice Sulyvahn, habla con Yuria en el Santuario de Enlace y te debería de decir que tu esposa te espera en el "Templo de la Luna Oscura" (en el punto de Irithill que ya te indicamos en esa sección).

 

Al entrar en dicho templo, aparecerá un asesino y te dará la opción de realizar la boda en la tumba. Si aceptas, tienes que utilizar la espada que te dio el peregrino asesino para matarla a tu esposa y aparte de eso, en este momento será cuando recibas el hechizo Camaleón (sin tener que matar por tanto al peregrino).

 

NOTA (gracias al usuario The_Papo por el dato):

No tendrás que matar al peregrino por que ya deberías encontrar su cadáver allí mismo en la entrada y justo en él estará el hechizo Camaleón.

 

Después de esto, habla con Yuria en el Santuario de Enlace y aparte de la conversación, a partir de ahora, el cadáver de Anri debería estar en el Templo, con su correspondiente Espada recta de Anri, así que ve hasta allí a por ella (aunque después de hacer el ritual, siempre puedes salir ahí mismo del juego, volver a cargar la partida y ya estará la espada allí, ahorrándote por lo tanto algo de tiempo. Gracias al usuario Belgaltair por el dato).

 

Dicho todo esto, lo siguiente será completar el juego con todas las marcas oscuras que has conseguido. Tras acabar con el boss final, examina el fuego para empezar la escena cinemática. Después, si no has elegido continuar una nueva partida, deberías encontrar el arma de Yuria Deriva oscura así como también su set completo (Máscara con visera, Vestido negro, Guanteletes negros y Grebas negras) en donde solía estar en el Santuario.

 

Por otro lado, si la matas obtendrás las Cenizas de Yuria y el arma Deriva oscura. Además, también podrás comprar el set completo de Yuria (Máscara con visera, Vestido negro, Guanteletes negros y Grebas negras) a la Sirvienta del Santuario sin tener que entregarle cenizas ni nada.

 

NOTA 1:

Por si todavía tienes dudas respecto al "cruce de historias" entre Yuria y Anri, en la sección de esta también viene explicado al final, en la parte de la "Historia alternativa".

 

NOTA 2:

En cuanto traigas al Santuario a Orbeck de Vinheim, Yuria te pedirá que le mates. Si decides hacerla caso, al matarlo soltará las Cenizas de Orbeck. Ahora vuelve junto a Yuria y elige la opción de "Hablar de la muerte de Orbeck", para acto seguido darle las cenizas y recibir a cambio la Espada de Morion.

 

Lo mejor es que no hagas esto si tienes pensado comprarle los hechizos a Orbeck, o que al menos lo dejes para el final después de haberle entregado todos los pergaminos y eso, aunque si decides matarlo, ten en cuenta que en lugar de entregarle las cenizas a Yuria, puedes dárselas a la Sirvienta del Santuario para que te venda nuevos hechizos y el Abrigo clandestino.

 

OBJETOS A LA VENTA

 

Objetos

 

Piedra purgadora

-Cantidad: Infinita

-Precio: 4.500

 

Cuchillo arrojadizo envenenado

-Cantidad: Infinita

-Precio: 100

 

Tomo divino de Londor en braille

-Cantidad: 1

-Precio: 50

 

Hechizos

 

Flecha de alma

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

 

Flecha de alma pesada

-Cantidad: 1

-Precio: 2.000

 

Espadón de alma

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

 

Arma mágica

-Cantidad: 1

-Precio: 4.500

 

Escudo mágico

-Cantidad: 1

-Precio: 4.500

 

Armas

 

Mano oscura

-Cantidad: 1

-Precio: 12.000

 

Armas

 

Anillo oscuro falso

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

 

Anillo blanco falso

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

 

Anillo del sacrificio

-Cantidad: 3

-Precio: 5.000

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.