Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Cornyx del Gran Pantano

Cornyx del Gran Pantano Cornyx del Gran Pantano

A Cornyx te lo encontrarás enjaulado en el Asentamiento de los no muertos, en el punto exacto en el que ya te indicamos en Eliteguias en esa parte, por donde están los 3 aldeanos lanzándote bombas. Pues bien, habla con él y cuando te lo proponga, pídele que te enseñe piromancia y verás como desaparece... se ha ido al Santuario de Enlace, en donde te ofrecerá sus servicios como piromántico.

Ve hacia el herrero y tírate (o baja por las escaleras, como prefieras) a la derecha para encontrártelo allí sentado. Antes de venderte las piromancias (y también equipamiento), te dará la Llama de piromancia como regalo. Y aún hay más, lo primero es que será él el encargado de reforzarte la Llama de piromancia (de la misma forma que por ejemplo hace Andre con el resto de armas). Y lo segundo es que si hablas una vez más con él, te dará el gesto Bienvenida (si no te lo da, sal de la conversación y vuelve a hablar con él).

Si más adelante, antes e enfrentarte al jefazo Viejo rey demonio invocas a "Cuculus del Gran Pantano" y ganas con ella la pelea, luego vuelve al mismo sitio en el que estaba Cornyx encarcelado al inicio (recuerda, la hoguera más próxima de la zona es la de "Fondo del risco") y encontrarás un cadáver con el Látigo moteado, así como con el set completo de Cornyx (Traje, Brazales y Falda). A partir de ahora tu relación con Cornyx no debería cambiar en absoluto por este detalle.

Si lo matas conseguirás las Cenizas de Cornyx y su set completo, el mismo de antes sin haberlo matado pero con la parte de la cabeza incluida (Venda de sabio anciano, Traje de Cornyx, Brazales de Cornyx, Falda de Cornyx).

OBJETOS A LA VENTA

Piromancias

Bola de fuego

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

Orbe de fuego

-Cantidad: 1

-Precio: 3.000

Bola de fuego explosiva

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

Gran orbe de fuego del caos

-Cantidad: 1

-Precio: 10.000

Tempestad de fuego

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

Tormenta del caos

-Cantidad: 1

-Precio: 12.000

Gran combustión

-Cantidad: 1

-Precio: 3.000

Neblina venenosa

-Cantidad: 1

-Precio: 2000

Oleada ácida

-Cantidad: 1

-Precio: 6.000

Sudor relámpago

-Cantidad: 1

-Precio: 1.500

Sudor abundante

-Cantidad: 1

-Precio: 2.000

Faro de Carthus

-Cantidad: 1

-Precio: 8.000

Arco de llama de Carthus

Corona de piromántico

-Cantidad: Infinito

-Precio: 500

Traje de piromántico

-Cantidad: Infinito

-Precio: 800

Brazales de piromántico

-Cantidad: Infinito

-Precio: 500

Pantalones de piromántico