Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Siegward de Catarina

Siegward de Catarina Siegward de Catarina

Encontrarás a Siegward de Catarina al entrar en la iglesia del Asentamiento de no muertos, subiendo por el elevador. Sube por el elevador y luego cuando bajes, salta del elevador cuando lo escuches y lo encontrarás sentado en el bordillo exterior, así que habla de nuevo con él hasta agotar todos sus diálogos y cuando te lances por el Demonio de fuego que hay en el patio, él te seguirá para ayudarte a acabar con él.

Aparte de lo que suelte el Demonio, habla con Siegward una vez más ahí en el patio para que te de el Siegbräu así como los gestos Brindar y Dormir.

A partir de aquí espera hasta llegar a la hoguera "Capilla de la purificación" en la Catedral de la Oscuridad y entonces continua leyendo en la parte del Parches.

Siegward en el pozo

Tras haber llevado a Parches al Santuario de Enlace, regresa a la Capilla de la purificación en la Catedral, sal para afuera y acércate al pozo de la derecha. Si no aparece es por que todavía no has abierto todas las puertas de la Catedral de la Oscuridad... traducción, sigue la guía de esa parte del recorrido hasta justo antes de enfrentarte al jefazo y entonces vuelve aquí.

Ahora ya puedes ir a hablar con Parches y comprarle todo el set completo de la armadura de Siegward (Yelmo de Catarina, Armadura de Catarina, Guanteletes de Catarina y Grebas de Catarina), el Escudo perforador no debería hacer falta. Cuando lo tengas, no hay que equipárselo ni nada, simplemente hablar de nuevo con él y seleccionar la opción de arrojarle la armadura al pozo. Por ahora como agradecimiento te dará el gesto Alegrarse.

Siegward de Catarina

Más adelante, cuando legues a Irithyll del Valle Boreal, en concreto a la parte de las alcantarillas, sube por las escaleras y te encontrarás a Siegward dormido frente a la chimenea en la cocina. Habla con él para conseguir el milagro Emitir fuerza así como otro Siegbräu más. Ten en cuenta que si entras en la zona de la Mazmorra de Irithyll sin haber hablado antes con Siegward, se fastidiará su historia.

Siegward de Catarina Siegward de Catarina

Cuando llegues a la Mazmorra de Irithyll, en la zona donde están las ratas y el gigante, te encontrarás a Siegward encerrado en una celda, aunque para poder liberarlo necesitarás la Llave de celda vieja, pero aparte, aunque se consiga en esta misma zona, para acceder a la puerta (eso de la zona del gigante es una ventana) tendrás que esperar hasta llegar a la Capital Profanada. En un principio no hace falta que hables con él a través de los barrotes, pero ya que estamos, vamos a hacerlo igualmente. Pues bien, desde el punto que ya te indicamos en esa parte de la guía, al saltar desde un tejado por la ventana y subir las escaleras te encontrarás con su celda, así que ábrelo con esa llave mencionada antes y habla con él para que te de una Losa de titanita. Y ya que estás ahí no te olvides también de recoger el Anillo de serpiente dorada codiciosa en el cadáver.

Siegward de Catarina

Después de haberle sacado de la celda, en cuanto comience el enfrentamiento contra el jefazo Yhorm, el Gigante, Siegward se unirá a ti para ayudare a combatirlo. Pues bien, después del combate, si ha sobrevivido, habla con él y te dará un Siegbräu más antes de cómo no, echarse otra siestecita.

Ahora, al menos en Eliteguias con salir de la sala del jefazo (sin tener ni que utilizar la hoguera ni viajar a otro sitio) y volver, Siegward nos habrá dejado el arma Soberano de las tormentas (ya tenemos dos), el Escudo perforador y su set completo de armadura (Yelmo, Armadura, Guanteletes, Grebas). ¿Murió o es un simple regalo que nos dejó antes de irse? Ni idea...

NOTA:

Si lo matas en cualquier momento antes de completar su historia, recibirás igualmente el Soberano de las tormentas, el Escudo perforador y el su set completo de armadura (Yelmo de Catarina, Armadura de Catarina, Guanteletes de Catarina y Grebas de Catarina).

-Si mueres durante el combate contra Yhorm, Siegward te estará esperando sin problemas, pero si es él el que muere, dile adiós ya (si esto pasa, sus cosas estarán igualmente en la zona, aunque este no sea el final deseado).

-Si sobrevivió pero perdió demasiada vida, es algo que no se comprobó personalmente, pero debería ir hacia el trono y morir, soltando igualmente todo su equipamiento, aunque de nuevo, este no es el final idóneo para nuestro querido Caballero Cebolla.

-Respecto a la Losa de titanita, en Eliteguias se consiguió al liberarlo de la celda... en un principio se supone que se puede conseguir igualmente al final aunque no se haya unido al combate contra el jefazo, aunque es algo que no se comprobó personalmente.