Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Eygon de Carim

Eygon de Carim

Eygon de Carim es un npc que te encontrarás en el Asentamiento de no muertos, cerca de la entrada de la iglesia.

Cuando hablas inicialmente allí con él te mencionará a la mujer de la celda (la puerta que está ahí mismo no se puede abrir desde ese lado) y que se trata de Irina de Carim. En cuanto la rescates y hables con él, será tu aliado a partir de ese momento.

Puedes invocarlo en la zona de las ruinas del Camino de los Sacrificios, un poco antes de enfrentarte al jefazo Sabio de cristal, así que procura que llegue con vida hasta él. En realidad está cerca, pero en Eliteguias preferimos ir con él antes a dar una vuelta por el pantano.

Puedes invocarlo para el combate contra los Vigilantes del Abismo y tras eso aparecerá en el Santuario de Enlace.

Tras la pelea contra el jefazo Armadura del Asesino de dragones (en un principio tanto si lo invocas como sino, pero en Eliteguias vamos a invocarlo por si acaso) aparecerá en la celda de Irina, pero muerto, consiguiendo exactamente lo mismo que si lo hubieras matado tu mismo (ver nota de más abajo).

Además, si le compras cualquier milagro a Irina, entonces cuando pases por la zona de la hoguera “Ludex Gundyr” (en el Cementerio de Ceniza), te lo encontrarás allí y será hostil, teniendo que acabar con él. Por otro lado, también aparecerá hostil, en el Santuario de Enlace si por cualquier razón matas a Irina.

Y por último, si es hostil hacia ti y quieres que eso cambie, podrás hacerlo yendo a la estatua de Velka (por la zona donde está presa Irina en el Asentamiento de no muertos) y pagar 25.000 almas.

NOTA:

Si lo matas soltará el Gran martillo de Morne y el Escudo de la lamentación. Además, la Sirvienta del Santuario te venderá el set completo de Morne (Yelmo, Armadura, Guanteletes y Grebas).