Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Leonhard el Dedo Anular

 

 

Leonhard el Dedo Anular

 

En Eliteguias se pasó por alto a este personaje en un principio, pero debería estar en el Santuario de Enlace ya desde el inicio (aunque en algunos sitios mencionan que es tras haber llegado a la segunda hoguera en el Gran Muro de Lothric). En cualquier caso aparece muy pronto allí.

 

Al hablar con él por primera vez, como regalo de bienvenida te dará Orbe del Ojo Rojo Roto x5.

 

Después de haber conseguido una Lengua pálida y encendido la hoguera "Fondo del risco" en el Asentamiento de no muertos o bien haber derrotado al jefazo Gran Árbol corrompido, habla con él otra vez y te dará la Llave de la sala del elevador.

 

Gran muro de Lothric Espectro oscuro

 

Con esa llave en tu poder, dirígete a la hoguera "Torre del muro" en el Gran muro de Lothric, ve al interior del edificio, baja hasta abajo del todo y abre la puerta metálica que anteriormente no podías. Baja en el elevador y en la siguiente sala elimina al espectro oscuro que te espera allí para recibir el Orbe del Ojo Rojo. Y no te olvides de examinar su cadáver para recoger las Grebas de la Oscuridad.

 

Leonhard

 

En cuanto te hayas unido al juramento Dedos de Rosaria, habla con él una vez más en el Santuario y te dará el gesto Aplauso. Ahora aparecerá en los "Aposentos de Rosaria" en la Catedral de la Oscuridad; si no lo hace es por que al menos necesitas haberle entregado una Lengua pálida a Rosaria. En cualquier caso, asegúrate de hablar con él.

 

NOTA:

Ten en cuenta que avanzar en la historia de Leonhard significa hacerlo también en la de Rosaria y por lo tanto fallarás la de Sirris.

 

En cuanto recargues la zona, verás que Leonhard ya no está y que además Rosaria está muerta y habrá soltado el Orbe del Ojo Negro (si Leonhard no está pero Rosaria todavía sigue viva o el juego está bugeado o puede que tengas que avanzar más en la historia principal ¿Anor Londo?).

 

Leonhard

 

Ahora si que tiene que esperar hasta llegar a Anor Londo, y una vez allí utilizar el Orbe del Ojo Negro en la sala que está sobre la del jefazo de esa zona, Aldrich, para invadir a Leonhard (ya verás en pantalla el aviso "Sientes temblar el Orbe del Ojo Negro"). Al hacerlo (y lógicamente derrotarlo) soltará la Máscara de plata, Espada de media luna y el Alma de Rosaria (más bien ya lo recibirás automáticamente al volver a tu mundo).

 

NOTA:

Si se le mata antes, al menos en Eliteguias solo soltó la Máscara de plata y luego el resto del set (Traje de Leonhard, Guanteletes de Leonhard, Pantalones de Leonhard) te los venderá la Sirvienta del Santuario.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.