Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Irina de Carim

 

 

Lo primero será conseguir la Llave de cripta. Entonces regresa a las alcantarillas del Asentamiento de no muertos que ya te mencionamos en Eliteguias durante ese recorrido principal y ábrela con la nueva llave (para ir más rápido hasta allí, hazlo desde la hoguera “Puente desvencijado”).

 

Primero ve hasta el fondo del pasillo para encontrar un Taparrabos en el cadáver así como también la estatua de Velka, diosa del Pecado. Ahora ve en dirección opuesta y antes de meterte por el siguiente pasillo no te olvides de examinar el cadáver de la esquina a la izquierda para conseguir una Alabarda empuñadura roja.

 

esqueletos en la cripta

 

En la siguiente sala, inicialmente vacía, verás como al cabo de un rato empiezan a despertarse varios esqueletos. Aparte de enfrentarte a ellos, examina el cadáver de la primera sala para conseguir un Alma de viajero desconocido y luego continua hasta salir al exterior. Ve primero por la derecha y encárgate del lagarto de cristal luego examina los dos cadáveres para conseguir un Fragmento de titanita en cada uno de ellos, pero ten cuidado con el enemigo que caerá desde arriba.

 

ratas mordiendo

 

Ahora regresa a la salida de la cripta y sigue recto. Fíjate en el lado izquierdo de la pared y en cuanto veas una abertura entra (no sin antes haber disparado con un arco al cadáver de arriba para conseguir el Escudo rojo y blanco bendito). Una vez dentro, elimina a todas las ratas pequeñas (niños, si hay ratas por medio, no os paréis a hacer una captura de pantalla) y examina el cadáver de la esquina para conseguir un Talismán de santo.

 

 Irina de Carim

 

Sube por la escalerilla ahí mismo y a la izquierda te encontrarás con Irina, así que habla con ella y tócala para recibir el gesto Oración. Entonces habla una vez más con ella y acepta su servicio para que se marche al Santuario de Enlace, en donde será una nueva comerciante de milagros (ver listado más abajo). Ahora sal de aquí por la puerta que por el otro lado no podías abrir, y que coincide con el sitio donde estaba esperando Eygon de Carim, así que habla con él. Cuando regreses al Santuario, ve hacia el herrero, tírate para abajo por la derecha y encontrarás a Irina al fondo del pasaje.

 

Su catálogo se ampliará cuando le entregues cietos "tomos", de los cuales hay algunos que no aceptará... esos son los que hay que darle a Karla. Si la matas conseguirás las Cenizas de Irina y la Llave de la Torre.

 

Consecuencias de comprarle los milagros

 

-Si le compras cualquier milagro "oscuro", Eygon se la llevará. Podrás encontrar a los dos cerca de la hoguera "Iudex Gundyr". Eygon será hostil y tendrás que matarle. Entonces, Irina debería estar ahí, pero sino simplemente recarga la zona y ya debería aparecer... en cualquier caso, habla con ella y la convencerás para que regrese al Santuario. Entonces no te venderá nada y aunque no se comprobó personalmente en este caso, si levas los Guanteletes de Morne equipados, esta vez el diálogo adicional consistirá en que te pida que la mates tras tocarla... O es eso entonces es que los diálogos adicionales solo pasan en la opción del siguiente párrafo y es ahí cuando te pide que la mates (es algo que necesita confirmación).

 

-Si le compras todos los milagros "oscuros", se quedará en el Santuario pero ya no te venderá nada y como dato curioso, teniendo equipados los Guanteletes de Morne, tendrá opciones de diálogo adicionales.

 

-Si por el contrario le compras todos los milagros "sagrados" (y sin comprarle ninguno oscuro, por que sino pasa lo ya mencionado arriba), se quedará en el Santuario pero se volverá una Guardiana del Fuego.

 

NOTA:

El simple hecho de entregarle los tomos no significa nada, el "detonante" es comprarlos, no desbloquearlos.

 

OBJETOS A LA VENTA

 

Milagros

 

Curación

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

 

Curación media

-Cantidad: 1

-Precio: 3.500

 

Reabastecimiento

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

 

Luz dadivosa

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

 

Lágrimas cariñosas

-Cantidad: 1

-Precio: 1.500

 

Lágrimas de negación

-Cantidad: 1

-Precio: 10.000

 

Rumbo a casa

-Cantidad: 1

-Precio: 3.000

 

Fuerza

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

 

Arma bendecida

-Cantidad: 1

-Precio: 8.000

 

Barrera mágica

-Cantidad: 1

-Precio: 5000

 

Espada oscura

-Cantidad: 1

-Precio: 10.000

 

Voto de silencio

-Cantidad: 1

-Precio: 15.000

 

Muerto otra vez

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

 

Protección profunda

-Cantidad: 1

-Precio: 4.000

 

Mordisqueo

-Cantidad: 1

-Precio: 2.000

 

Anillos

 

Anillo de santo

-Cantidad: 1

-Precio: 300

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.