Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Irina de Carim

Lo primero será conseguir la Llave de cripta. Entonces regresa a las alcantarillas del Asentamiento de no muertos que ya te mencionamos en Eliteguias durante ese recorrido principal y ábrela con la nueva llave (para ir más rápido hasta allí, hazlo desde la hoguera “Puente desvencijado”).

Primero ve hasta el fondo del pasillo para encontrar un Taparrabos en el cadáver así como también la estatua de Velka, diosa del Pecado. Ahora ve en dirección opuesta y antes de meterte por el siguiente pasillo no te olvides de examinar el cadáver de la esquina a la izquierda para conseguir una Alabarda empuñadura roja.

esqueletos en la cripta

En la siguiente sala, inicialmente vacía, verás como al cabo de un rato empiezan a despertarse varios esqueletos. Aparte de enfrentarte a ellos, examina el cadáver de la primera sala para conseguir un Alma de viajero desconocido y luego continua hasta salir al exterior. Ve primero por la derecha y encárgate del lagarto de cristal luego examina los dos cadáveres para conseguir un Fragmento de titanita en cada uno de ellos, pero ten cuidado con el enemigo que caerá desde arriba.

ratas mordiendo

Ahora regresa a la salida de la cripta y sigue recto. Fíjate en el lado izquierdo de la pared y en cuanto veas una abertura entra (no sin antes haber disparado con un arco al cadáver de arriba para conseguir el Escudo rojo y blanco bendito). Una vez dentro, elimina a todas las ratas pequeñas (niños, si hay ratas por medio, no os paréis a hacer una captura de pantalla) y examina el cadáver de la esquina para conseguir un Talismán de santo.

 Irina de Carim

Sube por la escalerilla ahí mismo y a la izquierda te encontrarás con Irina, así que habla con ella y tócala para recibir el gesto Oración. Entonces habla una vez más con ella y acepta su servicio para que se marche al Santuario de Enlace, en donde será una nueva comerciante de milagros (ver listado más abajo). Ahora sal de aquí por la puerta que por el otro lado no podías abrir, y que coincide con el sitio donde estaba esperando Eygon de Carim, así que habla con él. Cuando regreses al Santuario, ve hacia el herrero, tírate para abajo por la derecha y encontrarás a Irina al fondo del pasaje.

Su catálogo se ampliará cuando le entregues cietos "tomos", de los cuales hay algunos que no aceptará... esos son los que hay que darle a Karla. Si la matas conseguirás las Cenizas de Irina y la Llave de la Torre.

Consecuencias de comprarle los milagros

-Si le compras cualquier milagro "oscuro", Eygon se la llevará. Podrás encontrar a los dos cerca de la hoguera "Iudex Gundyr". Eygon será hostil y tendrás que matarle. Entonces, Irina debería estar ahí, pero sino simplemente recarga la zona y ya debería aparecer... en cualquier caso, habla con ella y la convencerás para que regrese al Santuario. Entonces no te venderá nada y aunque no se comprobó personalmente en este caso, si levas los Guanteletes de Morne equipados, esta vez el diálogo adicional consistirá en que te pida que la mates tras tocarla... O es eso entonces es que los diálogos adicionales solo pasan en la opción del siguiente párrafo y es ahí cuando te pide que la mates (es algo que necesita confirmación).

-Si le compras todos los milagros "oscuros", se quedará en el Santuario pero ya no te venderá nada y como dato curioso, teniendo equipados los Guanteletes de Morne, tendrá opciones de diálogo adicionales.

-Si por el contrario le compras todos los milagros "sagrados" (y sin comprarle ninguno oscuro, por que sino pasa lo ya mencionado arriba), se quedará en el Santuario pero se volverá una Guardiana del Fuego.

NOTA:

El simple hecho de entregarle los tomos no significa nada, el "detonante" es comprarlos, no desbloquearlos.

OBJETOS A LA VENTA

Milagros

Curación

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

Curación media

-Cantidad: 1

-Precio: 3.500

Reabastecimiento

-Cantidad: 1

-Precio: 1.000

Luz dadivosa

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

Lágrimas cariñosas

-Cantidad: 1

-Precio: 1.500

Lágrimas de negación

-Cantidad: 1

-Precio: 10.000

Rumbo a casa

-Cantidad: 1

-Precio: 3.000

Arma bendecida

-Cantidad: 1

-Precio: 8.000

Barrera mágica

-Cantidad: 1

-Precio: 5000

Espada oscura

-Cantidad: 1

-Precio: 10.000

Voto de silencio

-Cantidad: 1

-Precio: 15.000

Muerto otra vez

-Cantidad: 1

-Precio: 5.000

Protección profunda

-Cantidad: 1

-Precio: 4.000

Mordisqueo

Anillo de santo

-Cantidad: 1

-Precio: 300