Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Sirris de los Reinos sin sol

Sirris de los Reinos sin sol

Se supone que para que aparezca en el Santuario de Enlace tienes que hablar con Anri y Horace en el Camino de los Sacrificios, pero al menos en Eliteguias tan solo con ir a la hoguera “Fortaleza del camino” y encenderla ya fue suficiente. En cualquier caso, asegúrate de hablar con ella, en las escaleras frente a la hoguera.

El siguiente paso será conseguir las Cenizas de soñador en el Torreón de Farron. Entrégale esas cenizas a la Sirvienta del Santuario y cuando te pregunte por ellas responde sin miedo dónde las has encontrado (los nuevos objetos puedes comprárselos o no, no tiene nada que ver con esto).

Ahora tienes que salir del Santuario y al volver, estará en el mismo sitio de antes, así que habla con ella y además de estar disponible para que la invoques contra los jefazos Vigilantes del Abismo, Diáconos de la Oscuridad, Armadura del Asesino de dragones y Lothric, joven príncipe, también te dará el gesto Lealtad Luna Oscura, con el cual podrás unirte al juramento Espada de la Luna Oscura. Ten en cuenta que aunque puedas invocarla, no es estrictamente obligatorio hacerlo para poder continuar con su historia.

NOTA:

Ten en cuenta que si te unes al juramento Dedos de Rosaria o tan solo con hablar con Rosaria, eso hará que Sirris se marche y no puedas continuar su historia. Y por lo tanto, si decides quedarte con Sirris, tampoco podrás seguir con la historia de Leonhard.

Creighton, el Errabundo

Cuando llegues a la zona de Irithyll del Valle Boreal, después de haber derrotado al lagarto/lobo en el puente y pasado por la barreara al otro lado del mismo, descansa en la hoguera “Irithyll central” y da media vuelta hasta el otro extremo del puente. Allí te encontrarás un símbolo de invocación de Sirris en el suelo, pero no para invocarla a ella, sino para que ella te invoque a ti, así que acepta ir a su mundo y una vez allí ayúdala a derrotar a “Creighton, el Errabundo”. Cuando lo consigas, regresa al Santuario de Enlace para hablar con Sirris y esta en agradecimiento te dará la espada Rompemalla bendita así como el Anillo de gato de plata.

Más adelante, después de haber derrotado a Aldrich, la Sirvienta del Santuario te venderá por 10 almas una Flor verde en cierne con un mensaje especial.

Caballero Sagrado Hodrick

Aparte de lo de la flor, después de derrotar a Aldrich, transpórtate a la hoguera "Fondo del risco" en el Asentamiento de no muertos y dirígete a la zona donde habías combatido contra el jefazo. Allí verás una señal en el suelo, así que tócala para solicitar cooperación e ir al mundo de Sirris, en donde tendrás que ayudarla a combatir contra el "Caballero Sagrado Hodrick". Es bastante fuerte y puede que tú sobrevivas, pero Sirris igual no.

Tras el combate, déjate caer a la parte inferior de esa zona (sin miedo) y al fondo, junto a la hoguera, verás un cadáver con el set completo del Anochecer (Yelmo, Armadura, Guanteletes, Grebas). Ahora regresa al Santuario de Enlace, y antes de nada ve a conseguir el Escudo Reinos sin sol.

Ahora habla con Sirris en su lugar de siempre dentro del Santuario y acepta su juramento de caballero para poder continuar con su historia. Entonces, tras derrotar al jefazo Príncipes Gemelos, dirígete a la hoguera "Ludex Gundyr", sal por la puerta doble y ve por el lado derecho hasta encontrar el cuerpo de Sirris junto a una tumba con el Talismán sin sol. Ahora, al igual que si la hubieras matado tú, podrás comprarle su set de armadura a la Sirvienta del Santuario (mira la nota de más abajo).

NOTA:

Si la matas tú mismo, soltará el Talismán sin sol y luego podrás comprarle a la Sirvienta del Santuario su set completo de armadura Sin Sol (Velo, Armadura, Guanteletes, Grebas).