Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Anri de Astora

 

 

Anri de Astora

 

Encontrarás a Anri de Astora junto a Horace el mudo por la zona de la hoguera “Fortaleza del camino” en el Camino de los Sacrificios. Asegúrate de hablar ahí con ella/él así como con Horace para unirte al juramento Centinelas Azules.

 

NOTA:

El género de Anri de Astora dependerá del de tu personaje... es decir, si tu personaje es un hombre Anri será una mujer, y si tu personaje es una mujer, Anri será un hombre.

 

Anri y Horace

 

Podrás invocarle/a para el combate contra el jefazo Diáconos de la Oscuridad y luego, tanto él/ella como Horace, se irán al Santuario de Enlace. Habla con ellos allí y ambos se irán a las Catacumbas de Carthus.

 

Anri de Astora Anri de Astora

 

Más adelante te la encontrarás dos veces en las Catacumbas de Carthus y tiene que hablar con ella/él en ambas ocasiones (es importante que lo hagas si no quieres que Horace se vuelva hostil cuando te encuentres con él más adelante). Para facilitar las cosas, en Eliteguias ya te indicamos los puntos exactos durante el recorrido principal de esa zona (aquí solo vienen las imágenes).

 

Ahora avanza hasta la siguiente zona del Lago Ardiente hasta encontrarte allí con Horace, el cual te estará esperando y no con muy buenas intenciones. Puede que haya más pequeñas variaciones, pero aquí te explicamos lo principal para terminar o seguir la historia de ambos de manera correcta (y también para no liaros todavía más).

 

Matar a Horace

 

-Cuando te lo encuentres hostil en la cueva, responde de la misma manera y acaba con él. Cuando lo derrotes, examina su cadáver para conseguir el Escudo de Llewellyn.

-Ve hasta la hoguera más cercana y desde ella viaja a la hoguera “Catacumbas de Carthus” (en las Catacumbas de Carthus).

-Vuelve junto a Anri en el mismo punto de antes y al hablar con ella podrás no contarle nada sobre Horace (su historia continuará sin problemas) o bien contárselo y aunque su historia también continúe, habrá un punto extra/aquí antes de ir a Irithyll. En cualquier caso, ahora recibirás el Anillo del mal de ojo.

-Ese punto extra es que después de haber matado al jefazo Gran Señor Wolnir, regresa a la cueva en donde te habías encontrado a Horace y en lugar del panorama descrito más abajo, verás una pequeña tumba con sus restos, aunque ver esto en un principio es un paso opcional y puedes ir a Irithyll directamente.

 

NOTA:

No se comprobó personalmente, pero se supone que si matas a Horace delante de Anri (por ejemplo cuando te los encuentras por primera vez), este/a no se volverá hostil contra ti, sino que simplemente se rendirá.

 

No matar a Horace

 

-Al encontrártelo en la cueva, en cuanto vaya hacia ti, en lugar de combatir con él, aléjate rápidamente y en cuanto puedas utiliza un Hueso de regreso (no es que sea necesario, pero se hace para abreviar).

-En la hoguera selecciona viajar a la de “Catacumbas de Carthus” en la zona del mismo nombre, Catacumbas de Carthus.

-Regresa hasta el puente y al punto exacto en el que habías hablado con Anri por última vez.

 

Ahora tendrás otras dos opciones.

 

-Contarle donde has encontrado a Horace.

Te dará ahora mismo el Anillo del mal de ojo y después de haber acabado con el jefazo Gran Señor Wolnir, regresa a la cueva donde habías encontrado y dejado a Horace. Con esta opción Anri no saldrá muy bien parada que digamos (lo bueno para ti es que conseguirás la Espada recta de Anri) y Horace seguirá siendo hostil...

 

-No contarle nada a Anri sobre Horace o bien no haber ido a la cueva donde está Horace y por lo tanto no haberle encontrado.

Con esta opción (en cualquiera de sus dos variantes), Anri sobrevivirá y podrás continuar con su historia (ver más abajo). Aunque, y esto es opinión personal, si eliges la opción de seguir con la historia de Anri, entonces en Eliteguias preferimos matar directamente a Horace (que no hubiera atacado el primero) y contárselo a Anri.

 

Continuando la historia de Anri

 

Anri de Astora

 

Suponiendo que la historia de Anri continúe, tendrás que esperar hasta llegar a la zona de Irithill del Valle Boreal. Al entrar en la iglesia en donde está la hoguera “Iglesia de Yorshka”, te encontrarás a Anri allí dentro junto a una de las paredes por la parte derecha, así que habla con ella y te dará el gesto Determinación silenciosa.

 

estatuas en la iglesia de Yorshka peregrino en la iglesia de Yorshka

 

Tras hablar con ella, acércate a las estatuas de la esquina y al golpear una de ellas verás como se transforma en peregrino, por poder puedes hablar con él, pero para seguir con la historia de Anri tienes que matarlo, pero ten en cuenta que al hacerlo, en cuanto vuelvas al Santuario de Enlace e intentes hablar con Yuria, ésta ya no te dirá nada y habrás fallado su historia personal. Vamos, que en un principio o haces la historia de una o de otra pero no las dos en la misma partida.

 

Respecto a Anri, si has matado al peregrino, entonces, aparte de haber conseguido ya el hechizo Camaleón, más adelante (aparte de para que te ayude contra el jefazo Pontífice Sulyvahn) aparecerá un símbolo de invocación para Anri en Anor Londo (durante el recorrido principal de esa zona ya te lo indicamos)... dicho símbolo podrás utilizarlo para ser invocado al mundo de Anri y ayudarla a eliminar al jefazo Aldrich (no, no tiene nada que ver con derrotarlo en tu mundo, en la partida principal, es totalmente distinto).

 

Después de haber derrotado a ese jefazo en el mundo de Anri (y que este/a sobreviviese), habla con Ludleth y este te dará la Espada recta de Anri que ha dejado para ti.

 

Ahora, dirígete al Lago Ardiente, al mismo lugar en el que habías encontrado (y matado) a Horace y verás a Anri allí si le habías contado lo de Horace, o bien en el mismo sitio que el Escudo con emblema (en la Catedral de la Oscuridad) si no le habías contado nada sobre Horace... el caso es que será hostil y... ya sabes lo que eso significa.

 

PUNTUALIZACIONES:

-Si la matas conseguirás la Espada recta de Anri y además podrás comprarle a la Sirvienta del Santuario el set completo de Caballero de élite (Yelmo, Armadura, Guanteletes, Grebas), algo que por otro lado también podrás hacer (comprar el set y recibir la espada) si terminas la historia de Anri en lugar de matarla.

 

-Si ayudas a Anri con Aldrich después de que Ludleth ya no esté, entonces no podrás ni conseguir la Espada recta de Anri, ni encontrarla en ninguno de los dos puntos mencionados antes.

 

-Si no mataste al peregrino que inicialmente era una estatua en la catedral de Irithill del Valle Boreal, encontrarás a Anri muerta en el "Templo de la Luna Oscura" (en el punto de Irithill que ya te indicamos en esa sección) y podrás conseguir su espada en el cadáver.

 

-Si matas a Aldrich antes de encontrar a Anri en las Catacumbas, irá igualmente a la iglesia en Irithyll, pero en ese caso no habrá peregrino alguno en la iglesia, sino que estará muerto afuera del "Templo de la Luna Oscura" (se supone que también se puede conseguir en este caso el hechizo Camaleón, aunque es algo que en Eliteguias no se comprobó personalmente) y el cadáver de Anri dentro, de nuevo con su espada.

 

-Ten en cuenta también que el signo para ser invocado para luchar contra Aldrich en el mundo de Anri no aparecerá si no mataste a Horace en el Lago Ardiente.

 

-Si algún aspecto de la historia de Anri no viene explicado aquí, seguro que si lo está en la sección de Yuria, al menos mientras no se arregle y se deje esto completo al 100%.

 

Historia alternativa

 

Lo siguiente es una manera alternativa de avanzar en la historia de Anri de Astora (y con ello poder acceder a uno de los finales del juego). Aunque algunas cosas ya vengan indicadas más arriba, se repetirán igualmente paso por paso para liaros lo menos posible.

 

-Encuentra a Yoel y una vez vaya al Santuario de Enlace, consigue la quinta marca oscura de él para que así este muera y aparezca en su lugar Yuria (esto es algo que ya viene explicado en la sección de ambos personajes con más detalles).

 

-Aunque ya hayas conseguido a Yuria, es importante que ni antes, ni ahora ni en ningún momento te cures la marca oscura, tienes que tener las 5 siempre en tu inventario.

 

-Avanza hasta matar al jefazo Diáconos de la Oscuridad, y habla tanto con ella como con Horace en el Santuario de Enlace, como siempre, agotando todos sus diálogos.

 

-Encuéntrate con Anri por primera vez en las Catacumbas de Carthus. Al hablar con él/ella agota todas las opciones de diálogo, eligiendo cuando se te presente la oportunidad algo así como “No” y “No hagas nada” (no recuerdo las palabras exactas pero más o menos es eso), y no le cuentes a Anri nada sobre la localización de Horace en ningún momento antes de matar a Horace, ya que sino Anri morirá.

 

-Lo siguiente será ir hasta el Lago Ardiente y elimina a Horace en la cueva. A partir de este momento ya puedes contarle o no a Anri lo de Horace, ahora ya da igual y no debería influir en su historia. En cualquier caso, ahora habla con Anri en la segunda localización de las Catacumba.

 

-Se supone que aunque no hables con Anri en la segunda localización, se supone que irá igual a la Iglesia de la siguiente zona siempre que te encargases de Horace antes de que él lo hiciera con Anri, pero para asegurarse y evitar así problemas, mejor hazlo como se te indica en el párrafo anterior.

 

-Ahora avanza hasta la Iglesia de la zona de Irithyll del Valle Boreal, habla con Anri agotando todas las opciones de diálogo y no mates al peregrino de la esquina.

 

-Después de matar al jefazo Pontífice Sulyvahn, ve al Santuario de Enlace y habla con Yuria. Al hablar con ella y agotar todas las opciones de diálogo te debería contar que tu esposa te espera en el “Templo de la Luna Oscura” (en el punto ya indicado de Irithyll del Valle Boreal). Si no te dice nada de esto puede ser por que todavía no has ido personalmente a dicho templo.

 

-Después de que Yuria te contase eso, ahora si que tienes que ir al “Templo de la Luna Oscura”. Una vez allí, habla con el peregrino y acepta la espada, la cual tienes que usar en tu esposa al final de dicho templo para recibir la marca oscura.

 

-Ahora habla con Yuria una última vez en el Santuario de Enlace y te hablará sobre lo sucedido. A partir de ahora, sigue con normalidad el juego y tras acabarlo, con esto podrás acceder a uno de los finales alternativos del juego. Ten en cuenta que tras hablar esta última vez con Yuria, si regresas al templo encontrarás la Espada recta de Anri.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.