Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Horace el mudo

Horace el mudo

A Horace el mudo te lo encontrarás junto a Anri de Astora en el Camino de los Sacrificios, por la zona de la hoguera “Fortaleza del camino”. Aparte de hablar con Anri, habla también con Horace para que te de el objeto Centinelas Azules, el cual sirve para unirte al juramento del mismo nombre.

Anri y Horace

Podrás invocarlo para el combate contra el jefazo Diáconos de la Oscuridad y luego, tanto él como Anri aparecerán en el Santuario de Enlace. Habla con ellos allí y ambos se irán a las Catacumbas de Carthus.

Ahora, si avanzas así sin más en el juego, en cuanto llegues al Lago Ardiente, te lo encontrarás y será hostil, teniendo que matarlo... para evitar eso, tienes que haber hablado antes dos veces con Anri en las Catacumbas de Carthus antes de haberte enfrentado al jefazo de la zona, Gran Señor Wolnir (consulta su sección correspondiente para más detalles).

Horace el mudo

En cuanto llegues a donde está Horace en la zona del Lago Ardiente, que es una cueva con 2 lagartos de cristal en el pasaje de entrada y ya te indicamos durante el recorrido principal, nada más acercarte a él estará hostil e irá a por ti, teniendo que elegir entre matarlo o bien salir de allí (bueno, o simplemente no entrar nunca aquí). Si lo matas, conseguirás el Escudo de Llewellyn y además, la Sirvienta del Santuario te venderá el set completo de Verdugo (Yelmo, Armadura, Guanteletes y Grebas).

Las consecuencias de la decisión que tomes, en Eliteguias ya te lo explicamos en la sección de Anri.