Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Rosaria, madre del renacer

Rosaria, madre del renacer Rosaria, madre del renacer

A Rosaria la encontrarás en la sala de la hoguera “Aposentos de Rosaria” en la Catedral de la Oscuridad (en esa parte del recorrido ya se explica cómo llegar a ella).

Al hablar con ella solicita unirte al juramento y acepta, recibiendo así el objeto Dedos de Rosaria, con el que unirte al juramento del mismo nombre.

NOTA:

Ten en cuenta que si te unes a este juramento, fallarás en la historia de Sirris.

En cuanto Leonhard se haya movido a la sala de Rosaria, habla allí con él y en cuanto recargues la zona, Leonhard ya no estará y a Rosaria la encontrarás muerta, habiendo soltado el Orbe del Ojo Negro (si esto no sucede puede que tengas que avanzar más en la historia principal, en concreto hasta Anor Londo).

Ahora continúa la historia de Leonhard hasta que acabes con él. Entonces usa el Alma de Rosaria que conseguiste (entre otras cosas) para revivirla.

Aparte de todo esto, Rosaria también tiene los siguientes servicios (podrás seguirlos usando incluso cuando está muerta), para los cuales necesitarás Lenguas pálidas.

Reasignar atributos

Podrás reasignar todos tus atributos/niveles desde 0.

Cambiar aspecto

Podrás cambiar de aspecto como hiciste al inicio del juego durante la creación del personaje.