Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

El Irrompible Parches

Este personaje es un poco lioso (aparte de otros diversos calificativos que estaréis pensando de él) y quizás existan otras formas de avanzar en su historia u otros momentos en los que hacerlo, pero en Eliteguias te proponemos lo siguiente, que al menos funcionar funciona, incluso aunque se salten algunas partes de su historia (opcionales).

El primer paso será avanzar en la historia de Siegward de Catarina hasta que allí se te indique que continúes aquí (que básicamente es avanzar hasta la “Capilla de la purificación” en la Catedral de la Oscuridad después de haber luchado contra el Demonio de fuego junto a Siegward).

El Irrompible Parches

Ahora, sino lo hiciste ya, tienes que comprar la Llave de la Torre e ir hasta la cima de la torre en el Santuario de Enlace. Si ya has estado ahí, no importa, tú ve hasta la cima de dicha torre y baja de nuevo en el elevador. Cuando intentes salir aparecerá nuestro amigo Parches, el cual te habrá encerrado ahí.

Pues bien, como ya habíamos venido antes aquí, nos habíamos tirado por este puente para recoger unas cuantas cosas (aunque entonces la puerta estaba abierta), ahora vamos a repetir la misma operación, con el único objetivo de simplemente salir de aquí. Por esa misma razón, ahora tírate por el lado opuesto al de esa vez, te resultará más fácil bajar sin morir.

El Irrompible Parches

Regresa al interior del Santuario y ve a la zona superior, como si te dirigieses de nuevo a la torre, solo que esta vez pasa de largo la salida al exterior y habla con el propio Parches allí en una esquina. Durante la conversación inicial, asegúrate de perdonarlo (aunque si no lo perdonas recibirás el gesto Postración).

Ahora Patches será un nuevo comerciante con varias cosas disponibles (ver más abajo el listado), aunque lo importante es que compres el set completo de Siegward. Y si no es ahora, más adelante cuando hables con él, te dará el gesto En cuclillas.

¿Te vende ciertas cosas pero no el set de Siegward? Eso es por que todavía tienes que ver a dicho personaje, a Siegward atrapado en el pozo, así que consulta en su sección para más detalles. En cualquier caso, una vez tengas ya comprado todo el set, ve a liberar al caballero cebolla para ya más adelante poder continuar su historia y respecto a Parches... bueno, si queréis, liberad con él vuestros instintos más oscuros...

Fuera bromas, si no te interesa nada de lo que tiene a la venta (o si ya se lo compraste todo), deberías poder matarlo sin problemas para conseguir Cenizas de Parches, Lanza alada y Anillo de pezuña de caballo.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Ascua

-Cantidad: 4

-Precio: 5.000

Perdigón rojo

-Cantidad: Infinito

-Precio: 1.000

Bomba incendiaria negra

-Cantidad: Infinito

-Precio: 300

Bomba inc. negra de cuerda

-Cantidad: Infinito

-Precio: 300

Resina de pino humana

-Cantidad: Infinito

-Precio: 1.500

Calavera seductora

-Cantidad: Infinito

-Precio: 800

Moneda oxidada

-Cantidad: Infinita

-Precio: 200

Basura

-Cantidad: Infinita

-Precio: 200

Armas

Daga de paradas

-Cantidad: Infinita

-Precio: 2.000

Shotel

-Cantidad: 2

-Precio: 4.000

Lanza alada

-Cantidad: Infinita

-Precio: 1.500

Escudos

Escudo perforador

-Cantidad: Infinito

-Precio: 3.000

Armaduras

Yelmo de Catarina

-Cantidad: 1

-Precio: 3.500

Armadura de Catarina

-Cantidad: 1

-Precio: 4.500

Guanteletes de Catarina

-Cantidad: 1

-Precio: 3.500

Grebas de Catarina

-Cantidad: 1

-Precio: 3.500

Armadura de cuero negra

-Cantidad: Infinito

-Precio: 2.500

Guantes de cuero negros

-Cantidad: Infinito

-Precio: 2.000

Botas de cuero negras

Flecha de veneno

-Cantidad: Infinita

-Precio: 120

Anillos

Anillo de pezuña de caballo