Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Ludleth de Courland

Ludleth de Courland

A Ludleth lo encontrarás sentado en uno de los tronos del Santuario de Enlace ya desde el inicio del juego. Inicialmente solo hablará contigo, pero lo interesante viene cuando le entregas el objeto Horno de transposición, ya que a partir de entonces, podrá crear armas especiales con las almas de los jefazos que le vayas trayendo.

Si sigues la historia de Anri de Astora y la completas, después de haber derrotado a Aldrich en su mundo, habla con Ludleth y este te dará la Espada recta de Anri.

Si lo matas soltará el Anillo de calavera.

Cuano acabas el juego (consulta la sección Horno de la Primera Llama) y elijas seguir jugando antes de comenzar un Nuevo Juego +, en un principio independientemente del final que elijas, Ludleth ya no estará en su trono, pero no te preocupes por que aunque no puedas hablar con él, por lo del tema de la transposición de las almas podrás seguir con ello de la misma forma que antes, simplemente examinando su trono (además también podrás recoger ahí mismo el Anillo de calavera).

CREACIÓN DE OBJETOS

Hechizos

Aliento de dragón blanco

Alma profunda

Granizo de cristal

Piromancias

Caída de rocas

Serpiente negra

Vestigios de lecho del caos

Milagros

Lanza de luz solar

Luz solar dadivosa

Armas

Alabarda de Gundyr

Candelero de clérigo

Espada sagrada de Lothric

Espada sagrada de Wolnir

Espadón de asesino de Huecos

Espadón de Caballero Lobo

Espadón de Enlace del Fuego

Espadón de Farron

Espadón del juicio

Espadón de Lorian

Espadón de los Príncipes Gemelos

Espadón de luz de luna

Espadón profanado

Estoque de Sabio de cristal

Gran hacha de demonio

Gran hacha del Asesino de dragones

Gran machete de Yhorm

Gran martillo del viejo rey

Gran martillo de Vordt

Lanza de Arstor

Puño de demonio

Escudos

Gran escudo Asesino de dragones

Gran escudo de Yhorm

Anillos

Anillo de Havel

Cadena de prisionero

Ojo izquierdo del Pontífice