Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Hawkwood

Hawkwood

A Hawkwood te lo encontrarás inicialmente sentado en las escaleras del Santuario de Enlace y al hablar con él te dará el gesto Derrumbarse.

Si hablas con él después de derrotar al jefazo Sabio de cristal te dará una Gema pesada.

Después de derrotar al jefazo Vigilantes del Abismo y poner sus cenizas en el trono en el Santuario, habla con él y te dará el Anillo de Farron.

Si hablas con el Herrero Andre después de que Hawkwood se marche, éste te dará el Escudo de Hawkwood, aunque también hay la posibilidad de encontrarlo junto a una tumba en el exterior del Santuario de Enlace (probablemente si se tarda demasiado en hablar con Andre tras la marcha de Hawkwood).

Podrás invocarlo contra el jefazo Oceiros, el Rey Consumido.

Después de haber obtenido la Piedra de torso de dragón centelleante, la próxima vez que hables con Andre en el Santuario de Enlace, este te dará la Planta espada de Hawkwood.

Hawkwood

Pues bien, ahora desde cualquier hoguera viaja a la de “Vigilantes del Abismo”, en donde te habías enfrentado a ese jefazo, y te encontrarás allí a Hawkwood, el cual te retará a un duelo con el que podrán pasar varias cosas.

-Si te mata, te quitará la Piedra de torso de dragón centelleante.

-Si te quita la Piedra de torso de dragón centelleante, no tienes más que simplemente matarlo para recuperarla.

-Si le matas, conseguirás la Piedra de cabeza de dragón centelleante.

-Puedes evitar que te quite la piedra si antes del combate la dejas en el almacén.