Guía Dying Light

Suministro aéreo

-Ubicación: Barrios Bajos

Se activará justo después de haber completado la principal anterior, Apagón. Nada más salir de la habitación te hablará automáticamente Lena dándote la primera misión secundaria llamada Buenas noches, Sr. Bahir. Aparte de esa, a partir de este momento verás unas marcas de exclamación en el mapa, las cuales representan otras misiones secundarias y en Eliteguias vamos a realizar unas cuantas antes de seguir con la historia principal:

Día de la madre

Buenas noches, Sr. Bahir

Pistolero

Cuando estés listo para continuar antes de nada tendrás que contactar con el SAI, así que súbete al tejado del edificio indicado muy cerca al Suroeste.

Suministro aéreo

Tras esto ya te mandarán con el primer objetivo de buscar el suministro aéreo en la zona del Caldero, la cual es una gran zona delimitada que hay al Norte de tu posición actual. Primero considera el desbloquear la zona segura. En cualquier caso, es muy fácil de localizar la zona exacta y además cuando te acerques ya te lo marcarán con un punto concreto en el mapa del juego. Simplemente tienes que trepar a la azotea del edificio en donde ves ese paracaídas y abrir la caja, aunque solo para ver que está vacía...

Suministro aéreo Hombres de Rais

Verás una pequeña escena en la que un avión sobrevuela la zona y suelta 2 suministros más. Pues bien, tu objetivo será ir a cada uno de ellos, ya marcados en el mapa (primero uno y luego otro, no los dos a la vez). Al llegar al primero verás que los hombres de Rais han llegado antes, pero tal y como te indica Jade, pasa de ellos y ve directamente al segundo punto.

Suministro aéreo

Esta vez será una zona delimitada, así que tendrás que buscar por tu cuenta el suministro aéreo, eliminar a los zombis que haya alrededor y examinar la caja para coger los viales de antizina.

Coléricos

Presta atención a la escena y cuando recuperes el control, prepárate por que se habrá hecho de noche y los Coléricos no se andan con tonterías como los zombis normales... son más fuertes, más ágiles pudiendo perseguirte por zonas elevadas y te perseguirán con más ganas.

Tanto ahora como siempre que se haga de noche, cuando los coléricos te hayan descubierto, corre tan rápido como puedas buscando cualquier oportunidad de escalar edificios o lo que sea para perderlos de vista, momento en el que puedes tener la linterna encendida sin miedo. Cuando los hayas perdido, apaga rápido la linterna y procura avanzar con sigilo y manteniéndote fuera del campo de visión de los enemigos... cuesta bastante zafarse de ellos y cuantas menos persecuciones comiences mejor.

NOTA:

Tal y como indicará el juego, todos los puntos de agilidad y potencia obtenidos durante la noche se doblan. Si sobrevives a la noche fuera de una zona segura, se te recompensará con puntos de agilidad adicionales.

Una vez hayas regresado a la Torre, sube al piso 19 para reunirte con tus compañeros, completando así esta misión y comenzando la siguiente, Pacto con Rais.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia