Guía Dying Light

Los Salvadores

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Barrios Bajos

Tras haber recuperado tu equipamiento al final de la misión anterior, El Hoyo, compra/vende cualquier cosa que necesites y luego dirígete ya directamente a la marca de esta misión para localizar a los que puedan llevarte al Sector 0, ya que en estos momentos no debería haber ninguna secundaria nueva si las has ido haciendo todas a medida que estaban disponibles tal y como te indicamos en Eliteguias. Al menos eso desde el primer momento, por que al poco rato recibirás una llamada de los dos chalados, activándose al instante la secundaria Materiales.

Cenk

Pues bien, cuando llegues al punto indicado, llama a la puerta de esa casa para hablar con Cenk. En cierto momento cerrará la puerta y al cabo de un rato la volverá a abrir, así que habla con él de nuevo para que te de el siguiente objetivo.

túnel de salida túnel de salida

Tu siguiente objetivo será encontrar el túnel de salida de los barrios bajos, así que dirígete al punto ya indicado en el mapa al Suroeste y cuando llegues tendrás que subirte a lo alto de la carretera elevada ¿cómo? Pues o bien por el camino largo utilizando las tuberías y dando un rodeo por toda esa zona o bien por el camino corto utilizando el “Gancho” (que es lo que hicimos en Eliteguias para ahorrar tiempo). Una vez arriba simplemente entra en ese túnel para recibir el siguiente objetivo.

Hazan Gente en las alcantarillas

Empieza por ir hasta el final del túnel y pasar por la puerta del fondo para entrar en las alcantarillas. Llama a la siguiente puerta y conocerás a Hazan, al cual tendrás que seguir hasta reunirte con un grupo de gente.

NOTA:

Si has completado la misión secundaria Pistolero, entonces te encontrarás aquí con Dawud y aunque tenga marca de misión, no se activará ninguna, simplemente será una pequeña conversación.

Alcantarillado Alcantarillado

Pues bien, aquí mismo habla otra vez con Hazan y luego uno de los hombres apartará una rejilla del suelo, así que salta al agua (de aspecto no muy saludable) y bucea por el pasaje hacia el Este. En cuanto salgas a la superficie engánchate a la tubería amarilla de la izquierda hasta llegar a la plataforma metálica de arriba y desde ella salta a la del lado opuesto. Ve por la tubería y al llegar a la intersección continua por la izquierda (la flecha del cartel te dará una pista bastante obvia de por donde ir).

Alcantarillado Alcantarillado

Al llegar a la parte exterior tendrás que enfrentarte a varios zombis, incluido un grandullón con martillo al fondo, así que lo mejor será subirte a las plataformas de los laterales y atacarlos a distancia. En cualquier caso, al fondo gira una manivela circular para entrar en la siguiente tubería. Más túneles y más infectados, pero el camino a seguir sigue siendo bastante obvio, tan solo tienes que fijarte en las indicaciones de las flechas, no hace falta que en Eliteguias te digamos paso por paso por donde avanzar.

Emboscada

En cierto momento recibirás una llamada de radio de Hazan en la que descubrirás que te ha traicionado... y dicha traición la verás un poco más adelante, en donde mientras todavía estás en el agua varios de los hombres de Rais te atacarán desde todos lados. En este momento no te molestes en buscar cómo salir del agua en esa misma zona por que aparte de que no puedes, en seguida te acribillarán a balazos... lo que tienes que hacer es bucear tan rápido como puedas por la tubería y salir del agua por el otro lado. Ya en tierra firme, prepara tu arma de fuego y ve eliminándolos uno a uno, a ser posible con tiros en la cabeza, pero ten en cuenta que aún aparecerá un segundo grupo.

hombres de Rais

Ve por la puerta por la que vino ese segundo grupo y sigue las flechas pintadas hasta salir al exterior en un patio en el que te espera otro grupo más de hombres de Rais con armas de fuego, así que ya sabes lo que tienes que hacer... hablarás por radio con Brecken y tras la conversación, sube al segundo piso del patio y por unas cuantas escaleras hasta salir del edificio, llegando así a la Ciudad Vieja y completando esta misión. Ahora continuemos en la siguiente principal, Encuentra a los rescoldos.

-RECOMPENSA: 15.000 experiencia