Guía Dying Light

Encuentra a los rescoldos

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Ciudad Vieja

Comenzarás esta misión tras haber completado la anterior, Los Salvadores. Tendrás una conversación con Troy y otra con el Dr. Camden, tras lo cual tu primer objetivo será reunirte con Troy para pedirle que te ayude a encontrar a Jade.

Ciudad Vieja

Esta misión en realidad es bastante corta, incluso sin necesidad de compararse con las anteriores... aún así, es una nueva zona y por lo tanto ten en cuenta que tendrás varias cosas secundarias para hacer como desbloquear las nuevas zonas seguras, recoger suministros aéreos, visitar, tiendas, etc... Respecto a la secundarias, por el momento no habrá ninguna (o no debería haber).

NOTA:

En la Ciudad Vieja el “Gancho” no será obligatorio, pero si que es algo que en Eliteguias te recomendamos que tengas, puesto que te facilitará y agilizará bastante el avance por los tejados de la zona.

Michael Savvy & Troy

Cuando estés listo, dirígete hacia el punto indicado, trepa a la torre por los andamios, habla con Michael sentado junto a la puerta y ábrela para ver una escena con Savvy y Troy, tras la cual habrás completado ya esta misión y comenzado la siguiente principal, Educación superior.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia