Guía Dying Light

Educación superior

-Asignada por: Troy

-Ubicación: Ciudad Vieja

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Encuentra a los rescoldos. El primer objetivo será buscar a Jade en la universidad, pero antes tendrás disponible las misiones secundarias Puestos y Emisora de radio ahí mismo. En cierto momento deberías tener también disponible la de Perdido en el espacio.

Guardia de la universidad Fidan

Cuando estés listo, dirígete hacia la universidad y habla con el guardia que está afuera, junto a la puerta por la que tienes que pasar ahora. Una vez dentro ve al piso de abajo para hablar con Fidan.

Tras esto te mandarán salir de la universidad, pero antes ten en cuenta que ahí mismo tienes disponibles las siguientes misiones secundarias: Rupert, el armero y ¿Eres creyente? (así como las que les siguen a estas dos, que son varias y que ya se indicarán en su sección correspondiente.. ¿no te estabas preguntando cuando empezaban las secundarias en esta zona? Pues aquí las tienes). Al salir de la universidad hablarás con Troy por radio y recibirás el siguiente objetivo de mirar la transmisión que ha capturado ella, pero antes en Eliteguias vamos a hacer esas secundarias que se acaban de activar.

Cuando estés listo regresa al refugio para hablar con Troy, completando esta misión y comenzando la siguiente principal, Rostro público.

-RECOMPENSA: 15.000 experiencia