Guía Dying Light

Diseños

Las armas, equipamiento y objetos en Dying Light no solo se limitan a las que puedas comprar en las tiendas o vayas encontrando por Harran, sino que muchas de ellas, incluso las más importantes, tendrás que fabricarlas tú mismo, para lo cual necesitarás aparte de los materiales, una serie de Diseños. A continuación en Eliteguias os indicaremos cómo conseguirlos.

Armas

Aguafiestas

Alas cortantes

Asar y matar

Ataque aéreo

Bate eléctrico

Bola rápida especial

Clásico de zombi

Collar de pinchos

Cúter eléctrico

Descarga acuática

Discoteca

El agente

Electricista

Exorcista

EXPcalibur

Filo celestial

Filo maloliente

Korek Machete

Llave de B. Franklin

Llave del amor

Magullador

Nube n.º 9

Paralizante

Reina del punk

Soldador

Soldador pesado

Soplete de bolsillo

¡¡Sorpresa!!

Veneno multiusos

Vómito radiactivo

Servicios

Botiquín

Botiquín natural

Ganzúas

Petardos

Poción de setas de Dahlia

Potenciador de energía

Potenciador de resistencia

Potenciador de velocidad

Potenciador de visión nocturna

Receta curativa de Sophia

Armas arrojadizas

Bengalas

Bengalas de Zaid

Bombas de Kurt

Estrellas arrojadizas

Líquido conductor

Líquido inflamable

Molotovs

Right hand of gloVA

Stasis field projector