Guía Dying Light

SUPERVIVENCIA

Los puntos de experiencia para el rango de supervivencia se consiguen completando misiones.

Rango Novato

Bombas trampa

Estrellas arrojadizas elementales

Granadas caseras

Kit básico de supervivencia

Maestro mochilero

Mochilero

Potenciadores

Potenciador XL

Regateador

Superregateador

Vendedor de primera

Rango Hábil

Ataque con camuflaje

Camuflaje

Coches explosivos

Creación de escudos

Dedos hábiles

Experto artesano

Maestro escudero

Manitas

Vallas eléctricas

Rango Experto

Artesano

Crítico

Experto superviviente

Gancho

AGILIDAD

Para aumentar tu nivel de agilidad, trepa, salta o haz cualquier otro movimiento de parkour y usa habilidades del árbol de Agilidad.

Rango Novato

Agarre

Agarre brutal

Derribo en salto

Deslizarse

Esquivar

Patada rápida

Patada rápida bomba

Regeneración de salud

Rompepiernas

Salto veloz

Rango Hábil

Caída ligera

Embestir

Experto corredor

Huida

Huida instantánea

Mira atrás

Placaje

Revés

Rodar hacia adelante

Rango Experto

Corredor definitivo

Maestro corredor

Regeneración de salud II

Tic, tac

POTENCIA

Para aumentar el nivel de potencia, mata a tus enemigos de forma creativa y usa habilidades del árbol de potencia.

Rango Novato

Aturdimiento letal

Aturdir

Explosión

Lanzamiento de arma

Lanzamiento múltiple

Patada aturdidora

Solidez

Rango Hábil

Ataque en caída

Ataque poderoso

Concentración

Conservar armas

Experto en combate

Golpe terrestre

Locura asesina

Molino

Onda

Pisotón

Remolino

Robustez II

Rango Experto

Eliminación

Guerrero definitivo

Maestro del combate

Solidez III

NOTA:

Ten en cuenta que las indicaciones que se puedan dar para cada una de las habilidades corresponden a la versión de PC con teclado + ratón.