Guía Dying Light

Dama de medianoche

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Gursel

-Ubicación: Barrios Bajos

Dama de medianoche

Después de completar la misión secundaria El hombre de la máscara de gas (al menos así se hizo en Eliteguias), ya verás disponible en el poblado de pescadores esta misión, así que examina el tablón de anuncios para comenzarla.

En la parte más al Oeste del mapa estará la marca de esta misión, así que prepárate para un largo viaje. Aunque antes de ir a la propia marca, desbloquea (sino lo has hecho ya) la zona segura más cercana y descansa en ella hasta que se haga de noche. ¿Por que en la casa más cercana? Por que tienes que ir de noche y cuanto menos tiempo pases de noche por la ciudad mejor, por eso hay que empezar cuanto más cerca mejor.

En un principio si vas con cuidado no deberías tener problemas en recoger las hierbas “Dama de medianoche” (5 en total)... y con ir con cuidado significa ir con la linterna apagada. Aunque se distingan bien en la oscuridad por que tienen un brillo dorado, convendría que utilizases la habilidad del “Sentido de supervivencia” para resaltarlas.

En cuanto tengas todas las necesarias, regresa al poblado de los pescadores para entregárselas a Gursel y completar la misión, pero no sin antes volver a descansar en la misma zona segura para que se haga de día (de nuevo, atravesar el mapa de punta a punta por la noche... mala idea).

-RECOMPENSA: 2500 experiencia, 1000$