Guía Dying Light

Manual de supervivencia de Zombilandia

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Neil

-Ubicación: Barrios Bajos

Neil

Durante la misión principal Pacto con Rais, tras haber recogido el pago de Morgan en el puerto de los ferris, habla con Neil en esa misma zona para activar esta misión.

Cibercafé Cartera de Neil

Dirígete hacia el punto indicado al Suroeste de tu posición actual y un poco al Sureste de la Torre. Cuando llegues, fuerza la cerradura de la puerta (evidentemente necesitarás una ganzúa) y entonces ten cuidado por que dentro te espera un “Reventón”, así que lo mejor es que como mucho tan solo te asomes y salgas para afuera antes de que explote cerca de ti. En cualquier caso, una vez dentro tienes que recoger la cartera que está bajo uno de los escritorios.

Coche de Fallon Coche de Fallon hundido

Pero todavía no has acabado con esto, ya que el siguiente objetivo será recuperar la cámara de Fallon, para lo cual tendrás que dirigirte al Puente de la Infamia situado en la parte Norte del mapa. Como podrás comprobar, estará todo infestado de Zombis, así que utiliza los coches para ir avanzando de uno a otro. Más o menos en el centro verás un coche que está apunto de caer, tal y como te mostramos en Eltieguias con la imagen de arriba a la izquierda y en cuanto lo examines éste caerá al agua... y si, tienes que ir tú tras él y bucear hasta llegar al coche al fondo del agua para recoger la cámara en el maletero.

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Fallon para entregarle la cámara y completar así la misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, 2000$

NOTA:

No tiene nada que ver con esta misión, pero ya que estás aquí, ten en cuenta que si saltas al agua siendo de noche, recibirás el logro/trofeo “Caída interminable”.