Guía Dying Light

¿Dónde está mi madre?

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Meliha

-Ubicación: Barrios Bajos

Meliha

Durante el transcurso de la misión principal Pacto con Rais, después de haber pasado por el poblado de los pescadores, en cierto momento debería estar disponible esta misión, así que ve hasta allí y habla con Meliha para activarla.

Pescador

Empieza por llamar a la puerta y luego utiliza la ganzúa para forzar la cerradura. Una vez dentro simplemente recorre las dos habitaciones y sal para afuera. Nada más salir y estando de espaldas a la casa, gira a la izquierda y habla con ese Pescador que está en la orilla.

Harun Harun

Harun no vendrá indicado en el mapa, pero si vas por los muelles desde donde está el pescador, te lanzas al agua y vas hacia ese punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, encontrarás allí a Harun, así que habla con él.

Yasmina

Ahora ve de vuelta a la parte del poblado y habla con Yasmina, la hija de Aida, dentro de la casa indicada.

Casa de Jamil Jamil

El siguiente objetivo será buscar la casa con las flores rojas que hay detrás del túnel, la cual ya vendrá indicada al Suroeste del poblado... aunque más bien lo que viene indicado es la zona en la que deberás buscar esa casa. Es muy fácil reconocerla, ya que su fachada es de color rojo y verás también el cartel “Bar” por afuera. Una vez dentro primero tienes que eliminar a los zombis de todos los pisos y acto seguido bajar al de abajo y empujar las estanterías para bloquear las entradas. Finalmente ya podrás hablar con Jamil, el cual está dentro de un armario en el piso de arriba.

Casa de Salim Infectados

Sal de aquí por el piso superior y dirígete al Norte para encontrar la casa de Salim, que es ese taller mostrado en la imagen de arriba. Llama a la puerta para hablar con él y al poco rato hará sonar la alarma, lo que significa que tendrás que enfrentarte a unos cuantos infectados y lo peor es que serán de los rápidos.

Trampilla de la casa de Salim Aida

Tras haber acabado con todos, saldrá el propio Salim así que acaba con él, registra su cadáver para conseguir las llaves y entra en el taller. Mueve la estantería para revelar del todo la trampilla del suelo y tras bajar por ella abre la puerta utilizando la llave para encontrar dentro a Aida, con la cual tendrás que hablar para completar la misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, 1000$