Guía Dying Light

El hijo pródigo

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Alexei

-Ubicación: Barrios Bajos

Alexei Alexei

En cierto momento durante la misión principal Pacto con Rais, deberías recibir una llamada de radio de Alexei, así que dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y habla con él en la torre de comunicaciones para activar la misión. Recuerda saltar a la torre desde la roca cercana, tal y como habías hecho con anterioridad durante la misión principal.

Ayo

Dirígete a la Torre y pregunta a cualquiera de las personas que tienen el símbolo de exclamación (el mismo que el de las secundarias) hasta que te manden preguntar a Ayo por Kristov. Está en el piso 19, pero no podrás subir a los pisos inferiores hasta que no soluciones lo del infectado de la planta 18, así que continua avanzando en la historia principal, en concreto al final del todo cuando ya le has entregado la antizina a Jade.

asegurar una zona para los supervivientes asegurar una zona para los supervivientes

Después de que Ayo te haya dicho donde está Kristov, sal de la Torre y dirígete hacia esa localización, aunque al llegar recibirás una llamada del propio Kristov y tendrás que ir a la Taberna en el nuevo punto indicado. Al llegar deberás asegurar una zona para los supervivientes, lo que significa: eliminar a todos los zombis que hay por la zona (se incluyen un “escupidor” y un grandullón, cerrar la puerta de entrada y restaurar la electricidad en el interior del edificio (vamos, lo típico de cualquier zona segura).

Kristov Defender a Alexei

Cuando lo hayas conseguido, primero habla con Kristov en el interior del autobús y luego regresa junto a Alexei para hablar con él, pero dentro de la caseta a nivel del suelo, no en la torre. En mitad de la conversación aparecerán unos cuantos hombres de Rais y tendrás que acabar con ellos. Tras la pelea habla una vez más con Alexei para completar la misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, Diseño Clásico de zombi