Guía Dying Light

Nace un bebé

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Macary

-Ubicación: Barrios Bajos

Macary Macary

Las condiciones exactas para que esté disponible esta misión ni idea... pero al menos en Eliteguias en cierto momento durante la misión principal Pacto con Rais, se escuchó el grito de una mujer y en el punto del mapa indicado por la imagen de arriba quedó una marca (pero con la misión todavía sin empezar). Así que sube a la azotea de ese piso, entra por la trampilla, mueve el mueble para revelar otra trampilla en el suelo, baja por ella y llama a la puerta para hablar con Macary.

Borrachos

Te pedirá alcohol para desinfectar por que su mujer está dando a luz. El alcohol lo podrás encontrar en casi cualquier parte y por las casas de los alrededores debería haber suficiente, aunque si ya lo tienes puedes entregárselo directamente. Tendrás que entregárselo varias veces hasta que finalmente te canses y decidas entrar en la habitación para ver que está pasando, en ese momento fuerza la cerradura y verás para que querían en realidad el alcohol...

-RECOMPENSA: 5000 experiencia