Guía Dying Light

Enganchados

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Barrios Bajos

Mensajero

Después de haber completado la misión principal Pacto con Rais, habla con el Mensajero en el primer piso de la Torre y te hablará sobre los gemelos. Pues bien, en cuanto salgas al exterior, en cierto momento te deberían llamar estos gemelos por radio, activándose así esta misión.

NOTA:

En Eliteguias no sabemos las condiciones exactas para que te llamen, simplemente dedícate a otras cosas (historia principal, misiones secundarias, liberar zonas seguras, etc...) hasta que recibas la llamada.

Tolga & Fatin

Una vez activa la misión, tendrás que ir al punto indicado en el mapa para reunirte con Tolga y Fatin en su furgoneta y que te den los detalles sobre lo que tienes que hacer a continuación.

Almacén Almacén

Los almacenes en los que tienes que buscar ganchos están al Norte de tu posición actual, así que dirígete hasta allí y ve a un lateral del mismo para localizar esa tubería amarilla. Tienes que engancharte a ella, deslizarte hasta la izquierda y desde su extremo saltar para engancharte a la farola. Desde ella sube hasta el tejado y tírate por uno de los ventanales que están justo por el punto indicado, de manera que aparezcas dentro de la zona delimitada en amarillo.

Ganchos en el almacén

Pues bien, habrás caído sobre un suelo elevado formado por una rejilla metálica, así que tienes que avanzar hacia una pequeña caja y esa parte de la rejilla caerá y tú con ella al nivel del suelo. Aparte de tener que vértelas con unos cuantos zombis, lo que tienes que hacer es ir a la parte en la que están esos palés o cajas y destrozarlos a golpes hasta encontrar una pequeña caja azul, la cual contiene los ganchos.

Una vez tengas los ganchos tan solo tienes que salir del almacén por la misma parte por la que entraste e ir de vuelta con los gemelos para completar la misión.

-RECOMPENSA: 1000 experiencia