Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Enganchados

 

 

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Barrios Bajos

 

Mensajero

 

Después de haber completado la misión principal Pacto con Rais, habla con el Mensajero en el primer piso de la Torre y te hablará sobre los gemelos. Pues bien, en cuanto salgas al exterior, en cierto momento te deberían llamar estos gemelos por radio, activándose así esta misión.

 

NOTA:

En Eliteguias no sabemos las condiciones exactas para que te llamen, simplemente dedícate a otras cosas (historia principal, misiones secundarias, liberar zonas seguras, etc...) hasta que recibas la llamada.

 

Tolga & Fatin

 

Una vez activa la misión, tendrás que ir al punto indicado en el mapa para reunirte con Tolga y Fatin en su furgoneta y que te den los detalles sobre lo que tienes que hacer a continuación.

 

Almacén Almacén

 

Los almacenes en los que tienes que buscar ganchos están al Norte de tu posición actual, así que dirígete hasta allí y ve a un lateral del mismo para localizar esa tubería amarilla. Tienes que engancharte a ella, deslizarte hasta la izquierda y desde su extremo saltar para engancharte a la farola. Desde ella sube hasta el tejado y tírate por uno de los ventanales que están justo por el punto indicado, de manera que aparezcas dentro de la zona delimitada en amarillo.

 

Ganchos en el almacén

 

Pues bien, habrás caído sobre un suelo elevado formado por una rejilla metálica, así que tienes que avanzar hacia una pequeña caja y esa parte de la rejilla caerá y tú con ella al nivel del suelo. Aparte de tener que vértelas con unos cuantos zombis, lo que tienes que hacer es ir a la parte en la que están esos palés o cajas y destrozarlos a golpes hasta encontrar una pequeña caja azul, la cual contiene los ganchos.

 

Una vez tengas los ganchos tan solo tienes que salir del almacén por la misma parte por la que entraste e ir de vuelta con los gemelos para completar la misión.

 

-RECOMPENSA: 1000 experiencia

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.