Guía Dying Light

Robarle a un ladrón

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Jaffar

-Ubicación: Barrios Bajos

Deniz

Después de haber completado la misión principal Pacto con Rais, habla con Deniz dentro de la Torre cerca de la entrada y te mencionará a Jaffar.

Jaffar Jaffar

Todavía no se habrá activado la misión, pero dirígete al taller de Jaffar que tendrá una pequeña marca y que está situado al Oeste de la Torre. Tras hablar con él será cuando se active esta misión.

Obra Obra

La obra a la que tienes que ir ya vendrá indicada en la parte Norte del mapa. En lugar de ir directamente es mejor que des un pequeño rodeo para subir por la carretera y tener una posición privilegiada de ataque. Lo ideal para atacarlos es lanzarles cócteles molotov, ya que funcionan genial contra humanos. La parte mala es que estos humanos estarán armados con rifles de asalto... la parte buena es que cuando acabes con ellos te los podrás quedar.

Contenedor de la dinamita Cofre con la dinamita

Con la zona despejada, tienes que buscar las llaves en el interior de uno de los contenedores para luego abrir con ellas la puerta del que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Allí dentro abre el baúl del fondo y recoge toda la dinamita que hay dentro.

Ahora regresa junto a Jaffar en su taller para entregarle la dinamita y completar así esta misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, 1000$