Guía Dying Light

La teoría del Big Bang

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Kurt

-Ubicación: Barrios Bajos

Primero tienes que completar la misión secundaria Robarle a un ladrón y entonces, simplemente continua con el juego con normalidad hasta que en cierto momento te llame Kurt dándote esta nueva misión.

Kurt Batería

Lo primero será ir al taller para hablar con Kurt y que éste te de el siguiente objetivo de la misión que será conseguir una batería de camión. La localizarás muy fácilmente en ese camión que está apunto de caer por la autovía, el problema es que junto a él habrá un zombi de los fuertes así como otro de los que escupen subido en lo alto de un vehículo.

En cuanto tengas la batería regresa junto a Kurt para entregársela y esta vez te pedirá los materiales para la bomba, que son 6 cables eléctricos, 6 piezas de metal y 6 menajes de cocina. Si se da la casualidad de que ya los tienes, pues entrégaselos en ese mismo momento, sino tampoco te preocupes demasiado por que en el propio juego ya te indicarán 2 zonas delimitadas en la que buscarlos para facilitarte la tarea.

Pues bien, cuando le hayas entregado todos los materiales, todavía tendrás que esperar un poco a que fabrique la bomba, así que ve a hacer cualquier otra cosa, por ejemplo alguna misión secundaria más y ya volverás con esta cuando la termines. En cualquier caso, cuando esté listo ya te avisarán, así que regresa junto a Kurt para hablar con él y luego recogerla.

Colocar la bomba de Kurt

Ahora espera a que sea de noche y dirígete al puente en el punto indicado al Oeste del taller. Al fondo junto a la barricada ya verás el punto en el que tienes que colocar la bomba, así que hazlo y sal pitando de allí antes de que se agote el tiempo. Por lo visto algo no ha salido bien y la bomba no explotó, así que espera a que Kurt te de una serie de indicaciones y vuelve a entrar en el túnel para activar la bomba, ahora si, de nuevo sal deprisa de allí antes de que explote.

Finalmente regresa al taller junto a Kurt para completar la misión.

-RECOMPENSA: 4500 experiencia, Diseño Bombas de Kurt