Guía Dying Light

Buenas noches, Sr. Bahir

-Dificultad: Normal

-Ubicación: La Torre

Brijesh

Para activar esta misión, después de haber completado la principal Apagón, ve al piso 20 de La Torre y habla con Brijesh en el pasillo.

Bahir

Lo primero será fabricar una ganzúa en caso de que no tengas ya una, y entonces fuerza la cerradura de la puerta frente a la que está Brijesh y el resto. Una vez dentro habla con Bahir para ver lo que le pasa. La antizina falsa está junto a él en el suelo, así que recógela y habla una vez más con él.

Yusuf

Primero ve a informar a Lena en el piso 18 de lo sucedido y acto seguido, sube hasta la azotea para hablar allí con Yusuf y que confiese de donde sacó la medicina falsa.

Farmacia Bento

Sal de la Torre y dirígete a la zona delimitada un poco al Noroeste. Para entrar en la farmacia hazlo por la parte que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Pero procura estar preparado antes, teniendo al menos un botiquín, por que tras hablar con Bento tendrás que enfrentarte a él y a su grupo. En cuanto acabes con el último de ellos ya completarás la misión, ahora aparte de haber conseguido una zona segura extra a mayores de la recompensa, asegúrate de examinar sus cadáveres.

-RECOMPENSAS: 3500 experiencia