Guía Dying Light

La reina bruja

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Dahlia

-Ubicación: Barrios Bajos

Jared

Tras regresar del colegio durante la misión principal Hermanos, primero habla con Jared en el piso 19 de la Torre y este te mencionará a una bruja llamada Dahlia, aunque todavía no se habrá activado la misión.

Dahlia Dahlia

Dahlia

Ahora dirígete al mercado al Oeste de la Torre y entra en esa caseta para hablar con Dahlia, activándose en este momento la misión.

Cueva setas Cueva Setas

Aunque la cueva ya venga marcada en el mapa al Sur/Sureste del mercado, lo primero será descansar en la cama que hay ahí mismo en el mercado para que se haga de noche. En cuanto estés listo tienes que dirigirte al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, por la parte Este de la zona delimitada. Deberás meterte en el agua por ahí y bucear por ese agujero hasta llegar al interior de la cueva en la que aparte de las setas, te esperan unos cuantos zombis, pero tranquilo que son de los normales.

Setas para Dahlia

Localizar las setas puede ser un poco lioso pero vamos, nada complicado, utiliza tu sentido de supervivencia para facilitarte algo la tarea y ten en cuenta que para poder llegar a las últimas de las setas (necesitas 10 en total), tendrás que dar un par de saltos por las rocas.

En cuanto tengas todas, sal de la cueva por el mismo sitio por el que entraste y regresa junto a Dahlia para entregárselas. Recoge la poción y ya habrás completado esta misión.

-RECOMPENSA: 1500 experiencia, Diseño Poción de setas de Dahlia