Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Oh, hermano, ¿Dónde os encontráis?

 

 

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Osman

-Ubicación: Barrios Bajos - Interior

 

DerekDerek

 

Después de haber completado la misión principal Pacto con Rais, ve a hablar con Derek en el punto indicado del mapa al Suroeste de la Torre, aunque todavía no se activará esta secundaria.

 

Osman Osman

 

Lo que si habrá aparecido será una marca en la parte Norte del mapa en la cual te espera Osman, así que ve a hablar con él y será en ese momento cuando sea active la misión. Ten en cuenta que está en una habitación por los pasillos interiores del túnel, no por las afueras.

 

mercado

 

Sal del túnel y dirígete al edificio indicado en el mapa un poco más al Sur. Una vez llegues, pasa por la puerta indicada por la imagen de arriba, que es la que coincide con la marca de misión.

 

Llaves en el mercado

 

Dentro del edificio primero entra en la sala de la derecha, que es el baño, y en el suelo encontrarás unas llaves, así que cógelas y abre con ellas la puerta cerrada en el otro lado del pasillo para acto seguido meterte por el conducto del techo.

 

Infectados en el mercado Nazim

 

Una vez dentro de los conductos simplemente avanza por ellos hasta situarte sobre la siguiente zona delimitada y en cierto momento habrá una explosión... busca un agujero en el conducto y déjate caer por él, pero prepárate para enfrentarte a unos cuantos infectados. Con la zona finalmente despejada, abre la puerta de la esquina para hablar con Nazim.

 

Hombres de Rais Hombres de Rais

 

Sal por la puerta que está justo ahí donde Nazim y te encontrarás con numerosos infectados, así que mejor distraelos para poder escapar de allí y dirígete de vuelta al túnel para hablar con Osman. El problema es que tanto en el túnel como en los pasillos interiores te encontrarás con hombres de Rais, así que prepárate para enfrentarte a ellos (como siempre, los molotovs en estas ocasiones serán tu mejor aliado).

 

NOTA:

Esta misión ya la habrás completado, pero tal y como te mencionó Osman, repartidos por el mapa hay 3 alijos a los que podrás acceder con las llaves que te dio, y ya estarán todos ellos marcados con el icono de un pequeño punto blanco rodeado por un círculo también blanco.

 

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, 1000$

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.