Guía Dying Light

Oh, hermano, ¿Dónde os encontráis?

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Osman

-Ubicación: Barrios Bajos - Interior

DerekDerek

Después de haber completado la misión principal Pacto con Rais, ve a hablar con Derek en el punto indicado del mapa al Suroeste de la Torre, aunque todavía no se activará esta secundaria.

Osman Osman

Lo que si habrá aparecido será una marca en la parte Norte del mapa en la cual te espera Osman, así que ve a hablar con él y será en ese momento cuando sea active la misión. Ten en cuenta que está en una habitación por los pasillos interiores del túnel, no por las afueras.

mercado

Sal del túnel y dirígete al edificio indicado en el mapa un poco más al Sur. Una vez llegues, pasa por la puerta indicada por la imagen de arriba, que es la que coincide con la marca de misión.

Llaves en el mercado

Dentro del edificio primero entra en la sala de la derecha, que es el baño, y en el suelo encontrarás unas llaves, así que cógelas y abre con ellas la puerta cerrada en el otro lado del pasillo para acto seguido meterte por el conducto del techo.

Infectados en el mercado Nazim

Una vez dentro de los conductos simplemente avanza por ellos hasta situarte sobre la siguiente zona delimitada y en cierto momento habrá una explosión... busca un agujero en el conducto y déjate caer por él, pero prepárate para enfrentarte a unos cuantos infectados. Con la zona finalmente despejada, abre la puerta de la esquina para hablar con Nazim.

Hombres de Rais Hombres de Rais

Sal por la puerta que está justo ahí donde Nazim y te encontrarás con numerosos infectados, así que mejor distraelos para poder escapar de allí y dirígete de vuelta al túnel para hablar con Osman. El problema es que tanto en el túnel como en los pasillos interiores te encontrarás con hombres de Rais, así que prepárate para enfrentarte a ellos (como siempre, los molotovs en estas ocasiones serán tu mejor aliado).

NOTA:

Esta misión ya la habrás completado, pero tal y como te mencionó Osman, repartidos por el mapa hay 3 alijos a los que podrás acceder con las llaves que te dio, y ya estarán todos ellos marcados con el icono de un pequeño punto blanco rodeado por un círculo también blanco.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, 1000$