Guía Dying Light

Pirómano

-Dificultad: Difícil

-Asignado por: Zaid

-Ubicación: Barrios Bajos

Zaid Zaid

Después de haber completado la misión principal Pacto con Rais, dirígete al taller de Jaffar en el punto indicado para hablar allí con Zaid.

Hangar Hombres de Rais

Todavía no se habrá activado la misión, pero no importa, tú dirígete al hangar que está un poco más al Norte y al llegar ya se debería activar la misión. En cualquier caso, tienes que subirte al tejado, dejarte caer a la pasarela metálica de la cima y eliminar a los enemigos humanos que te esperan allí, pero ten cuidado por que al menos uno de ellos llevará un rifle.

Vagón polvo de Zinc

Una vez despejada esa zona superior de humanos, por la parte de abajo verás que hay varios zombis. Por poder puedes enfrentarte a ellos, pero sería bueno que utilizases algún petardo para crear distracción. Mientras tanto, tienes que abrir las puertas de los vagones y entrar en ellos para recoger 2 unidades de “Polvo de cinc”, contenido en unos pequeños botes azules.

en busca del aguarrás en busca del aguarrás

Aún te falta el aguarrás... así que utiliza un panel que está cercano a la puerta del almacén para abrirla y poder salir al exterior. Entonces súbete de nuevo al tejado y déjate caer a la pasarela superior. Esta vez busca el agujero en la misma que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Entonces ve abriendo las puertas hasta encontrarte con la garrafa de aguarrás, aunque también habrá un par de zombis esperándote, así que ve con cuidado.

En cuanto tengas todo, sal de ahí y regresa al taller para hablar con Zaid y completar la misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, Diseño Bengalas de Zaid