Guía Dying Light

Seguridad total

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Barrios Bajos

Jaffar Jaffar

Tras haber completado la misión principal Pacto con Rais, así como también la secundaria La teoría del Big Bang, regresa al taller de Jaffar para hablar con él y activar esta nueva.

La Colmena generador de la Colmena

Dirígete al punto indicado en el mapa al Noroeste del taller y cuando llegues verás que el exterior del edificio está electrificado y el primer objetivo será apagar el generador, que en realidad son tres partes... tienes que ir a cada una de las casetas, forzando la cerradura de la puerta si fuera necesario y apagar el generador que hay dentro; todo esto mientras evitas a los zombis que hay por los alrededores.

Grabación de Seref

Tras eso te mandarán investigar la zona, lo que significa que tienes que utilizar los andamios para escalar por ellos y llegar hasta la azotea del edificio, en donde junto a los cadáveres de esas personas encontrarás una grabadora sobre la silla que contiene la grabación de Seref. Espera mientras escuchas todo el mensaje y entonces contactará contigo Jaffar, momento en el que ahí mismo habrás completado la misión.

NOTA:

Por lo visto esas personas no vieron la tirolina que hay en el tejado, la cual deberías utilizar tú ahora para salir de allí.

-RECOMPENSA: 7500 experiencia, 1000$