Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Abandonar

 

 

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Erol

-Ubicación: Barrios Bajos

 

Blake

 

Durante la misión principal Hermanos, cuando regresas del colegio, habla con el guardia Blake en la Torre junto a la entrada y te dirá que se ha visto a gente entrar en el colegio, pero todavía sin activarse esta secundaria.

 

Edward Erol

 

Ahora dirígete al colegio (acabas de estar allí así que ya sabes donde está) y a la entrada principal del mismo (ni por la trasera ni por la del tejado, sino por la principal) para hablar primero con Edward en la puerta y luego con Erol, el que está adentro en la silla de ruedas, momento en el que se habrá activado la misión.

 

Radio de Karim

 

Dirígete a la Colmena, ya indicada al Noroeste del colegio, y cuando llegues, da vueltas por los edificios hasta llegar a una zona en la que deberías escuchar a Karim por la radio y debería ser en el lugar que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Entonces examina el cadáver del hombre de Rais que hay entre los de los zombis y recoge la radio.

 

Edificio Gabriel

 

Ahora tienes que ir al Edificio Gabriel número 5, ya indicado en el mapa un poco más al Sur de donde estás. Es uno con ciertas partes pintadas de azul y que tiene el nº 5 en la fachada. Para entrar en él tienes que hacerlo por la puerta que está bajando unas pequeñas escaleras por la parte Oeste (el lado contrario a la imagen mostrada arriba).

 

Edificio Gabriel Karim

 

Prepara un arma de fuego y avanza por los pasillos eliminando a los hombres de Rais hasta que en una zona amplia te encuentres al menos a 4 de ellos. Tras acabar con todos, olvídate por ahora de la marca de misión y abre manualmente la puerta del ascensor que está en esa zona, para escalar por los bordillos hasta el piso de arriba (todo esto por que parte de las escaleras como habrás comprobado, estaban bloqueadas). Nada más llegar al siguiente piso, busca la única puerta por la que puedes pasar y al otro lado te encontrarás a Karim.

 

Sal de este edificio por la puerta en este mismo piso superior y luego utiliza la tirolina. Regresa junto a Erol para hablar con él y que te de la siguiente tarea, que será buscar 3 botes de pintura en el edificio indicado en el mapa.

 

Bote de pintura

 

El primer bote lo encontrarás en el andamio justo encima de la puerta del sótano.

 

Bote de pintura

 

El segundo bote está en la azotea.

 

Bote de pintura

 

Sitúate por la esquina Suroeste del tejado y baja con cuidado por una escalerilla pegada a la pared del edificio. En ese mismo andamio estará el tercer bote de pintura.

 

Help

 

Finalmente utiliza la tirolina para regresar al colegio y sube al tejado del mismo. Examina los 4 puntos indicados para pintar la palabra “HELP” en ellos y cuando acabes habla con Erol para informarle.

 

Entrada al colegio Taquillas del colegio

 

Da media vuelta y entra al edificio por esa puerta que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Una vez dentro, ve a los vestuarios en la zona delimitada y allí abre las taquillas (imagen de la derecha), pero solo para ver que están vacías.

 

Cuando intentes salir por la misma puerta por la que entraste comprobarás que no la puedes abrir y que Erol te había mandado aquí solo para hacer tiempo y poder escapar sin ti... así que para salir de aquí tendrás que hacerlo por el tejado.

 

salir del colegio salir del colegio

 

Ve por la parte del pasillo con agua y sube por allí por las escaleras. Por el camino tendrás que enfrentarte a unos cuantos zombis, pero no debería suponer ningún problema. Tras avanzar por las aulas y dirigirte a la marca de misión ¿por dónde salir? Subiendo por la escalerilla que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

 

Ahora tan solo tienes que salir al tejado y hablar con Karim en el punto indicado para completar ahí mismo la misión.

 

-RECOMPENSAS: 10.000 experiencia

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.