Guía Dying Light

Tolga y Fatin

Al poco de haber comenzado la misión principal Los Salvadores, deberías recibir una llamada de los dos hermanos Tolga y Fatin, activándose automáticamente esta misión secundaria. Empieza por reunirte con ellos en el poblado de pescadores para que te den los detalles de tu tarea.

Necesitarás conseguirle algunos materiales a estos dos individuos, que son Cinta americana x10 y Cable eléctrico x10. Si tienes cualquiera de las dos cosas, o ambas, pues entrégaselas sin más y sino no te preocupes por que ya debería venir marcado en el mapa las localizaciones donde encontrar las cosas.

Puente de la Infamia

La siguiente tarea consiste en conseguir el sónar del cuartel general de campaña situado en el puente. Ve hacia el Oeste por debajo del puente y pronto verás una escalerilla por la que subir hasta su parte superior. Avanza entre las hordas de zombis y cuando te acerques a la marca de misión verás que no puedes cruzar por el agujero del puente...

Puente de la Infamia Puente de la Infamia

Ve un poco hacia atrás y empieza a trepar como lo habías hecho en la secundaria Cañones eléctricos... Cuando llegues arriba del todo en donde habías recogido las bombillas, utiliza el andamio de la torre de enfrente hasta situarte bajo la tirolina que tienes que usar para finalmente llegar hasta el otro lado del puente.

Cuartel general de campaña Sonar

Ábrete paso entre más zombis por las tiendas de campaña y al final del todo encontrarás el Sónar que buscabas, aunque por lo visto ahora los hermanos ya no lo necesitan... en cualquier caso tras hablar con ellos por radio ya habrás completado la misión.

-RECOMPENSA: 1000 experiencia