Guía Dying Light

Emisora de radio

-Dificultad: Difícil

-Ubicación: Emisora de radio.

Savvy

Al principio de la misión principal Educación superior, baja al piso inferior del edificio en el que empiezas para hablar con Savvy y activar esta misión secundaria junto con la de Puestos.

Emisora de radio

Dirígete al punto indicado y al llegar a nivel del suelo al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba... Esas tablas que ves allí las podrás romper con un simple golpe, así que ve por entre las vallas y al llegar a los soportales pasa por la puerta que te lleva al interior de la emisora de radio.

Emisora de radio Emisora de radio

Empieza por subirte al andamio en el patio para ir al interior del edificio y entonces la tarea al menos en teoría será tan simple como recorrer cada una de las habitaciones de la emisora de radio mientras vas eliminando a todos los enemigos (humanos, y armados) que salgan a tu paso.

Tas haber acabado con el último de ellos ya se completará automáticamente la misión, pero antes de salir de la emisora, no te olvides de registrar bien todo.

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia