Guía Dying Light

Puestos

-Dificultad: Difícil

-Ubicación: Puestos

Savvy

Al principio de la misión principal Educación superior, baja al piso inferior del edificio en el que empiezas para hablar con Savvy y activar esta misión secundaria junto con la de Emisora de radio.

Puestos Puestos

Dirígete a la marca de la misión por los tejados y empieza a eliminar a los enemigos de arriba hacia abajo, aprovechándote así de tu posición inicial de ventaja. Tras eliminar a todos, entra en el edificio y abre la puerta del ascensor para entrar en las oficinas.

Puestos

Una vez dentro de las oficinas, más de lo mismo, mantén equipada un arma de fuego y recorre ambos pisos fijándote en los iconos del radar para localizar a los enemigos e irlos eliminando uno por uno. Ten en cuenta que cuando acabes con el grupo inicial aparecerán más enemigos y tendrás que acabar también con ellos.

Tras acabar con el último de los enemigos ya se completará automáticamente la misión, pero asegúrate de recoger todas las cosas antes de salir de allí. Y durante la batalla, no te olvides tampoco de recoger las armas/munición según los vas matando.

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia