Guía Dying Light

Perdido en el espacio

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Dawud

-Ubicación: Ciudad Vieja

La primera vez que te interactuaste con Dawud fue en la misión secundaria Pistolero para ayudarle a escapar, después te lo encontraste más adelante en la misión principal Los Salvadores, aunque en este caso tan solo será una pequeña conversación. Pues bien, en cierto momento durante la misión principal Educación superior, verás como se activa automáticamente esta misión secundaria.

Perdido en el espacio Dawud infectado

Cuando llegues al edificio indicado tendrás que entrar en él (lógicamente) pero ni a nivel del suelo ni por la azotea, sino por esa ventana en el piso intermedio que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Allí dentro te encontrarás con Dawud... ya transformado, teniendo que acabar inevitablemente con él.

Sammy Sammy

Ahora entra en la habitación y abre el armario doble para encontrar allí a su hijo Sammy escondido. Tras hablar con él ya habrás completado la misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia