Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Poción curativa

 

 

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Rupert

-Ubicación: Ciudad vieja

 

Se activa automáticamente tras haber completado la secundaria anterior, Rupert, el armero, hablando con él.

 

farmacia

 

Verás que aparecen dos marcas en el mapa y en Eliteguias vamos a ir primero a la farmacia que está más al Norte. Sube la verja para entrar en el establecimiento y en ese momento empezará a sonar la alarma, siendo tu primer objetivo por razones obvias apagarla. Entonces simplemente busca en todos los cajones que veas para darte cuenta de que está vacío y que no hay insulina.

 

farmacia farmacia

 

Ahora dirígete a la otra farmacia, aunque esta vez tendrás que entrar por la parte trasera y forzando la cerradura de la puerta. No sonará ninguna alarma, así que examina con tranquilidad toda la farmacia y cuando veas que tampoco hay insulina, tras la llamada de Troy examina el ordenador para ver la dirección de una casa en la que podría haber insulina.

 

piso de Ekrem piso de Ekrem

 

Cuando llegues a la dirección, la cual está muy cerca de la segunda farmacia, ve por el “interior” de ese soportal y mira hacia arriba para ver una ventana a la que accederás utilizando el “Gancho” (habilidad que ya deberías tener desde hace tiempo). Una vez dentro, primero elimina a los zombis del piso y luego recoge la Nota de Ekrem en la nevera de la cocina.

 

Pizzeria Padre de Alya

 

Tu siguiente objetivo será buscar al padre de la niña Alya en la pizzería. Era evidente el estado en el que te ibas a encontrar al padre... en cualquier caso, examina su cadáver para encontrar la insulina que necesitas.

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Rupert para entregarle la insulina de la niña y completar así esta misión, aunque en este momento tendrás otra disponible, Bloques para el niño.

 

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.