Guía Dying Light

Trol

-Dificultad: Difícil

-Asignada por: Rupert

-Ubicación: Ciudad Vieja

Niña

Tras completar la secundaria anterior, Mazmorra, habla con la Niña (así a secas, niña) junto a Karim para activar esta secundaria.

Trol

Pues bien, sal del edificio y dirígete a la plaza que está ahí mismo justo al lado. Verás un zombi fortachón con un mazo de cemento. Intimida pero tampoco es para tanto ¿verdad?...

el verdadero Trol

… el problema es que ese no era el trol... el verdadero trol aparecerá ahora y se tratará nada más y nada menos que de un Demoledor, el mismo jefazo que en la misión principal El Hoyo. La estrategia a seguir es la misma, es decir, en un principio no le ataques ni hagas nada, simplemente espera a que cargue contra ti, échate hacia un lado con la habilidad de “Esquivar” y aprovecha para golpearle única y exclusivamente cuando esté de espaldas.

hombres de Rais taller de Rupert

Rupert

Tienes que reunirte una vez más con Rupert, aunque ahora estará en su taller y no en el “Castillo”. Y aún habrá un problema añadido más en forma de unos cuantos hombres de Rais con armas de fuego en la plaza a las afueras del taller (entre el Demoledor y esto... por eso la dificultad Difícil de esta misión). Tras limpiar la zona, pasa por la puerta indicada al interior del taller y habla allí con él para completar ya la misión.

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia, Diseño Filo celestial