Guía Dying Light

¿Eres creyente?

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Mufid

-Ubicación: Ciudad Vieja

Mufid

Al llegar a la universidad durante la misión principal Educación superior, habla con Mufid en el piso de abajo para comenzar con esta misión secundaria.

casa de Ishaq Ishaq

Ve hasta el lugar indicado al Norte de la Universidad y sube hasta la terraza de ese edificio para ir a su interior y hablar allí con Ishaq para que te de el siguiente objetivo.

olla de fuego de Ishaq

Tendrás que conseguir 6 “Hierba nocturna” en la zona delimitada ya indicada al Norte de esta casa. Lo primero lógicamente será descansar hasta que sea de noche y en esta misma casa tienes una cama para ello. Las hierbas son bien fáciles de localizar por su brillo, el problema es que aparte de ser de noche, habrá varios escupidores por la zona elevada, haciendo un tanto complicado recoger las hierbas mientras tanto.

Cuando tengas las 6, regresa junto a Ishaq con la intención de entregárselas, pero en lugar de eso ponlas en la olla de fuego que hay allí mismo para completar esta misión y activar otra más llamada La sombra del rey.

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia, 1500$