Guía Dying Light

La sombra del rey

-Dificultad: Fácil

-Ubicación: Ciudad Vieja

Ishaq

Se activará automáticamente tras haber completado la secundaria anterior, ¿Eres creyente?. Para empezar habla con Ishaq una vez más y tras esto tendrás que seguir las pistas de la profecía, aunque antes en Eliteguias te recomendamos que descanses en la cama hasta que se haga de día (a no ser que te guste el riesgo de la noche, claro).

Hotel

Dirígete a la zona delimitada indicada al Sureste del piso de Ishaq y cuando llegues, entra en el hotel que te indicamos.

Hotel tarjeta Salas de personal

Sube por las escaleras al piso de arriba, ve por el pasillo de la derecha y pasa por la puerta abierta de la izquierda, en el lado opuesto de la 106. Allí dentro recoge la tarjeta de “Salas de personal” sobre el mueble de la izquierda.

Salas de personal Llaves electrónicas

Regresa escaleras abajo a la sala inicial del hotel y pasa por la puerta de justo enfrente de las escaleras, la que tiene el cartelito “Staff only”. En la estantería de la derecha verás varias llaves electrónicas, pero la que necesitas es la 206.

ascensor del hotel

Ahora por poder podrás subir hasta el último piso por las escaleras, pero desde allí no podrás acceder a los pasillos. Lo que tienes que hacer es ir al piso en el que conseguiste la llave de las salas de personal y en ese mismo pasillo abrir la puerta del ascensor y una vez dentro subir por el agujero del techo y salir al pasillo.

Habitación 9 Cofre de Rais

La habitación 9 en realidad es la 206, ya que el 6 estará del revés... en cualquier caso, una vez dentro recoge todo lo que veas, aunque lo importante es ese cofre el cual tiene una cerradura que debes forzar para abrirlo. Dentro encontrarás la “Pistola de Rais” y en cuanto la cojas habrás completado la misión, pudiéndotela quedar como recompensa extra (es bastante potente y además automática).

-RECOMPENSA: 7500 experiencia