Guía Dying Light

Araña sin patas

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Spider

-Ubicación: Ciudad Vieja

La recibirás automáticamente en cierto momento durante la misión principal Rostro público.

Spider

Dirígete al punto ya indicado por la zona Suroeste de la ciudad, sube a la azotea y habla con Spider. Al terminar la conversación recoge la bolsa que está a su lado para recibir el siguiente objetivo.

Pieza de Shisha

Tendrás que conseguir 3 “Pieza de shisha”, las cuales estarán junto a cajas registradoras en el interior de cada uno de los edificios ya indicados en el mapa.

NOTA:

En una de las tiendas es probable que te encuentres con un Aullador (al menos en Eliteguias encontramos el primero aquí), así que si eso ocurre recuerda que no tienes que atacarle, sino simplemente acercarte a él y examinarlo para “tranquilizarlo”.

Ayudar a David David

Cuando tengas las 3 piezas, ve junto a David en el punto ya indicado por la parte Noroeste de la ciudad. Aunque al llegar, primero tendrás que ayudar a David eliminando a todos los hombres de Rais que están no solo en la habitación con él (accesible desde la terraza del edificio) sino también a los que están en las inmediaciones. Entonces desátalo y habla con él para que te de el siguiente objetivo de la misión.

Muestras de meteorito Muestras de meteorito

Cuando llegues a la zona delimitada primero tendrás que encender el generador y luego recoger los 5 trozos de meteorito que estarán por el lugar, trepando por las rocas y buceando por el agua. En un principio lo del generador no es necesario, podrás cogerlas igual, pero al utilizarlo aparecerán 5 zonas delimitadas más pequeñas en lugar de la grande general, lo cual te facilitará la tarea.

Al tenerlas todas, regresa junto a David para entregárselas y completar la misión.

-RECOMPENSA: 15.000 experiencia, Arma antigádidos