Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

El búnker

 

 

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Ciudad Vieja

 

Ihsan Ihsan

 

Durante la misión principal Rostro público, sino ves la marca de esta misión en el mapa, dirígete hacia el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y ya debería estar disponible. Al llegar habla con Ihsan para activar esta misión.

 

NOTA:

Si has completado la misión secundaria Perdido en el espacio, verás otra marca de misión que corresponde a Seda, pero tan solo será para hablar con ella sobre el niño, nada más.

 

Casa de Thabit Thabit

 

Dirígete al edificio indicado más al Sur y sube al segundo piso para pasar por una puerta doble y encontrarte allí a Thabit durmiendo. Habla con él para que te de el siguiente objetivo, que será encontrar el sello del alcalde.

 

conseguir el Sello del alcalde

 

Sube hasta la azotea del edificio y utiliza la trampilla para ir a su interior.

 

conseguir el Sello del alcalde conseguir el Sello del alcalde

 

Mientras eliminas a un par de zombis, avanza por las habitaciones hacia la marca, empujando al menos un armario por el camino para abrirte paso. Al llegar a un baño tendrás que meterte por un agujero de la pared y luego bajar a la parte de abajo por la primera apertura que veas, acercarte al mostrador y examinar uno de los ordenadores.

 

Sello del alcalde

 

Vuelve a subir para arriba y al entrar en la habitación delimitada fuerza la cerradura del baúl a los pies de la cama para encontrar dentro el Sello del alcalde que estabas buscando. Ahora sal de aquí por el mismo sitio por el que entraste y regresa junto a Thabit para entregare el sello.

 

Ayuntamiento Ayuntamiento

 

Empieza por ir al punto indicado y saltar las verjas metálicas para entrar en el Ayuntamiento. Una vez allí, lo primero es que tengas cuidado con los Reventones de la sala de la izquierda... aparte de eso, baja las escaleras, fuerza la cerradura de la puerta, deshazte de un “escupidor” y cuando intentes pasar por la siguiente puerta verás que necesitas encontrar la llave, momento en el cual hablarás con Thabit por radio.

 

Demoledor con la llave del búnker

 

Pues bien, sal a la calle y dirígete al punto indicado más al Oeste para enfrentarte no solo a zombis normales sino también a un Demoledor (un grandullón ya conocido por ser el jefazo de la misión principal El Hoyo. La estrategia a seguir es la misma que entonces. En cualquier caso, al derrotarlo examina su cadáver para conseguir la “Llave del búnker”.

 

matar a Thabit

 

Regresa al Ayuntamiento y baja al sótano en donde te encontrarás a Thabit, aunque no será para hablar, sino para luchar contra él.

 

Almacén del búnker Almacén del búnker

 

Tras matarlo abre la puerta, gira a la derecha en el pasillo en cuanto puedas y llegarás a la puerta del almacén, aunque estará cerrada y tendrás que acceder a él por el conducto de ventilación. Una vez dentro ya habrás completado la misión, pero no te olvides de recoger todas las cosas, incluidos varios PAS antes de salir.

 

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.